AMLO sobre mundialista
09 noviembre 2022 12:51hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

¡¿Cómo?! Compra sobres para álbum mundialista y encuentra a AMLO en una tarjeta

Conseguir productos en tiendas no oficiales suele ser más barato, pero a veces uno puede llevarse sorpresas, como a un joven que le tocó una tarjeta del presidente de México.

La fiebre de la Copa del Mundo es cada vez más frecuente, sobre todo cuando los productos del Mundial salen a la venta y generan todavía más emoción entre los aficionados al balompié. Un jóven decidió comprar en Tepito un sobre de tarjetas para su revista de estampas, un lugar no oficial para la venta de este producto, y se llevó la sorpresa que una de las cartas estaba la imágen de Andres Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ¡Niño dibuja estampas del Mundial Qatar 2022 y lo sorprenden!

Encuentra a AMLO como tarjeta legendaria

Un joven se hizo viral en redes sociales cuando compartió un video a su cuenta de Tik Tok a través de su cuenta “Fabianbecerillapo80”, donde menciona haber conseguido unos sobres mundialistas para su álbum temático en Tepito, debido a que un amigo le comentó que podía conseguirlos más baratos, con un costo de 15 pesos cada sobre, cuando en tiendas oficiales tiene un precio de 18 pesos. Por lo que se estaría ahorrando 3 pesos por un paquete de estampas.

Todo parecía normal al mostrar las cartas que le habían tocado en el sobre, e inclusive, salieron algunas tarjetas que muchos quisieran tener como Thomas Muller, seleccionado alemán, Raúl Jiménez, delantero Azteca que juega en los Wolves de Inglaterra, y fue hasta que mostró la última estampa cuando se percató que se encontraba Andrés Manuel Lopéz Obrador, presidente actual de la República Mexicana. De hecho, la apariencia cambiaba al resto de las tarjetas, donde hacía énfasis que era una carta leyenda.

Qué suerte que le haya salido el presidente

Con 236 mil reproducciones, casi 11 mil likes, los comentarios se dejaron venir, con gracia y humor tomaron el video, entre los que destacan: “Es que es la carta personalizada”; “Que suerte que te haya salido mi querido presidente”; “Te salió la legendaria al último”; “Yo la quiero”; “Es la carta más exclusiva”.

Sin duda alguna, comprar en tiendas no oficiales puede llevarnos a encontrar varias sorpresas que pueden sacarnos algunas risas, ¿te ha ocurrido algo similar?

@fabianbecerrilapo80 Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar 😂😂 #amlo #panini #mexico🇲🇽 @amloofficial1 @panini_mx #humor ♬ Sunny Day - Ted Fresco

Te puede interesar: ¡Qué! Niño se compra álbum de Qatar 2022 y así reacciona su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×