crean concha en forma de elote en saltillo llamada conchaelote.jpg
08 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Ingenio panadero! Crean la “conchaelote” y se viraliza rápidamente

¡La concha en forma de elote llegó para quedarse! Y es que la conchaelote cautivó a todos los mexicanos y usuarios en redes sociales, ¡Conócela!

Ya hemos visto conchas en todos los diseños posibles, como aquel creado para el Día de las Madres llamada “conchancla” o aquellas en forma de muffin, de colores exóticos, entre muchas más; ahora la panadería mexicana decidió sorprendernos con un ingenioso diseño nunca antes visto: una concha en forma de elote bautizada como “conchaelote”. Tras ser publicada en redes sociales, esta se viralizó rápidamente, pues es bastante especial.

Esta conchaelote que se ve deliciosa la venden en una panadería ubicada en la zona centro de Saltillo, Coahuila. Esta panadería también cuenta con un gran surtido de pan dulce, que indudablemente se antoja con este clima frío y con lluvia. Aunque podemos ver todo un catálogo de deliciosas piezas, la conchaelote llama la atención de todas las personas que visitan la panadería e incluso en redes sociales.

El Cielo Tejido de Etzatlán visita a Zapopan este verano

Te puede interesar: ¡Llegan las Conchanclas para celebrar el Día de las Madres!

“Somos hijos del maíz”: Crean la conchaelote en Saltillo

La panadería ubicada en Saltillo presentaron la concha en forma de mazorca con la frase “somos los hijos del maíz”, la cual tiene varias presentaciones en sus granos de maíz, pueden tener un tono blanco, amarillo y moradito, mostrando la gran variedad de maíz que existe en México. La verdad es que se ven llenadoras, muy sabrosas y llegaron a impresionar a más de un usuario en internet.

Tras publicarlo en redes sociales, la publicación alcanzó más de mil likes, alrededor de 600 comentarios y fue compartida más de 500 veces. Entre los comentarios, destacaron los siguientes: “Todos unos artesanos en la panadería, están súper y su sabor ya me imagino, de lo más delicioso”; “¡Que originales! Que bonitos, ustedes como la espuma van para arriba”; “Yo quieroooo”; “Guardame uno!; “¿A qué hora vas por el pan?”; “Vamos a probar ese pan”, entre otros.

La creatividad de esta panadería fue aplaudida por todos sus usuarios y recuerda que si viajas a Saltillo deberás ir por una “conchaelote” y vivir la experiencia de esta fusión mexicana.

Te puede interesar: ¿Sabes qué pasaría si dejaras de comer pan?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado