niño intercepta a seguridad y logra que cristiano ronaldo el bicho le de un abrazo y un autógrafo.jpg
Screenshot TikTok.
25 septiembre 2022 11:30hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Cristiano Ronaldo abraza a niño que intenta interceptar a seguridad!

El pequeño intentó evitar a la seguridad que rodeaba al famoso jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, “El Bicho” se percató de lo que pasaba y fue a abrazarlo.

¡Seguramente este día quedará marcado para siempre en la memoria del pequeño aficionado! Este niño tuvo mucha suerte al conocer a uno de sus ídolos más grandes, Cristiano Ronaldo, mejor conocido como “El Bicho”. Gracias a un video se observa al pequeño esperando afuera de lo que parece ser un hotel, donde se ve la salida de un grupo de seguridad y atrás el reconocido futbolista.

Asimismo se escuchan múltiples gritos de personas que lo estaban esperando para un autógrafo, un abrazo o simplemente verlo en persona. Cristiano Ronaldo se ve muy contento al ver a todas las personas que se encontraban en el lugar y al ver a un pequeño corriendo hacia él, no dudo en permitir que lo dejaran pasar con él. ¡Este pequeño aficionado habría hecho lo que fuera para conocer a su ídolo futbolístico!

Conductor alcoholizado hace carambola e intenta darse a la fuga en Zapopan

Te puede interesar: Maestra deja de tarea conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo

Video: Niño intercepta a la seguridad para abrazar a Cristiano Ronaldo

En el video se observa a Cristiano Ronaldo “El Bicho” saliendo del hotel confundido al ver a varias personas esperándolo, pero sobre todo a un pequeño que comienza a correr de la seguridad. Al final vemos como “El Bicho” se percata que está el aficionado intentando ir con él, por lo que permite que llegue a darle un fuerte abrazo, el cual le regresa con cariño. Claramente el niño está llorando, pues la emoción de conocer a su ídolo es indiscutible, además le da un autógrafo para que nunca olvide el momento.

La grabación fue compartida por medio de redes sociales, específicamente en TikTok, el cual alcanzó más de 19 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y alrededor de cuatro mil comentarios, de los cuales destacan: “Aw me hizo llorar”; “Los guardias de seguridad estaban destinados a no dejarlo pasar”; “Ronaldo fue increíble con el niño”; “Ojalá yo también pudiera conocer a Ronaldo”; “Él es papá, el entiende, de hecho se ve como un hombre bastante lindo”; “Es muy amable”; “Hermoso”; “Lo más tierno”, entre otros.

Sin duda alguna el pequeño obtuvo uno de sus mejores recuerdos, todo gracias a la amabilidad y paciencia de Cristiano Ronaldo, no cabe duda que hay ídolos que quieren ver a sus admiradores felices, siiiiuuuuuuuuu.

Te puede interesar: Esto cuestan las estampas más caras del álbum del Mundial Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×