¡Cuidado! Esto es lo que ocurre si das likes en repetidas ocasiones en Facebook

Comenzó como un meme pero puso a prueba a más de uno, estas serían las consecuencias si das like de manera consecutiva en una publicación en Facebook.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Cuidado! Esto es lo que ocurre si das likes en repetidas ocasiones en Facebook
Crédito: Pixbay

¡Mucho ojo! Las redes sociales dan mucho con qué experimentar, cada día los usuarios pueden descubrir algo nuevo. Es así como la plataforma de Facebook se volvió tendencia en días recientes tras la viralización de un nuevo trend donde te advierten: “no debes apretar repetidas veces el botón de me gusta o ‘like’ por 30 segundos”.

De esta forma, decenas de memes hicieron aún más viral esta dinámica y más de uno investigó qué ocurre una vez que das like de manera consecutiva a una publicación. Es así como por mano propia se hizo el experimento para hacerte saber cuál sería la consecuencia en tu cuenta al ser parte de este trend.

Te puede interesar: ¡Atención! Facebook eliminará información de tu perfil de usuario

Esto es lo que ocurre si das likes en repetidas ocasiones una publicación de Facebook

Han habido diversos rumores rondando acerca de las consecuencias de dar like de manera repetitiva, entre los que destacan: un bloqueo de la cuenta temporal, la restricción de reacciones e incluso la eliminación del perfil.

Entonces, ¿qué es lo que ocurre al dar y quitar el like en una publicación en repetidas ocasiones por 30 segundos?, la consecuencia es un mensaje con el siguiente texto: “Tu cuenta está restringida por una hora”. Dicho esto, se debe a que no se cumplen con las normas comunitarias de la red social.

¿Todavía podré navegar en Facebook?

A raíz de aquel mensaje de texto, lo único que se va restringir es reaccionar a publicación: no podrás dar like, reaccionar ni comentar en un publicaciones, sin embargo, sí podrás seguir navegando en la red social.

En resumen, el trend se volvió popular debido a que la gente tomó curiosidad a partir de los memes sobre cuáles serían las consecuencias de generar esta acción, la cual, solo es un bloqueo por una hora de reacciones.

Te puede interesar: Los millones de dólares que perdió Facebook tras caída global

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado