joven reacciona ante anuncio de embarazo en pastel de cumpleaños.jpg
Screenshot TikTok.
14 noviembre 2022 09:34hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Le dan pastel de cumpleaños para decirle que será papá; así reaccionó

¡Que manera de descubrir que será papá de un pequeñito! La madre no dudó en revelarlo durante su fiesta de cumpleaños, en la cual celebran su asenso a “padre”.

Cada día es más común anunciar un embarazo de manera creativa, pues las madres se esfuerzan por hacer algo especial para dar a conocer que esperan un bebé. Entre globos, pasteles e incluso carteles hacen el anuncio muy grato para el padre o familiares a quienes desean decirles. Sin embargo, este joven no veía venir que sería padre y su reacción fue un poco distante a lo que se pudo haber imaginado la madre.

Gracias a un video publicado en redes sociales, pudimos ser testigos de un anuncio de embarazo, el cual fue hecho durante el cumpleaños del padre. En el mismo se observa a una pareja sentada en frente de dos carlotas -el postre de galleta y limón- los cuales en vez de tener velas, tienen una bomba de humo, de donde sale un color morado y el joven abre una caja que provoca su gran preocupación. ¿Qué habrá encontrado?

Enfrentamiento entre autoridades federales y un grupo delictivo en Tizapán el Alto

Te puede interesar: ¡Alumnas hacen práctica de ultrasonido y descubren embarazo!

Video: Joven reacciona a revelación de embarazo

Después de dejar a todos los internautas con la duda, la usuaria decidió compartir el video con el audio original, en el cual claramente se encuentra toda la familia del joven, los cuales están grabando el momento de la vela y la apertura de su regalo. Todos comienzan a pedir que enseñe lo que le acaban de regalar y con bastante duda decide voltear la caja para mostrar lo que tanto le preocupó.

Al voltearla, se muestra una caja que dice ‘Hola papá’, donde tiene la prueba de embarazo y algunas prendas de bebé. Al voltearla, todos los familiares se quedan callados, pero de un momento a otro comienzan a aplaudir al bebé que está esperando junto a su novia. “Ya ves, por qué no usaste preservativo”, “a verlo”, “dale vuelta”, “ayyy nooo”, “quiere llorar, quiere llorar”, entre otros comentarios le regalaron sus familiares tras dar la noticia.

La grabación tuvo más de 25.5 millones de reproducciones, alrededor de un millón y medio de likes y más de cinco mil comentarios, de los cuales destacan: “La ansiedad y el desespero con el miedo se acumula”; “El bato: cielo nuestro que estás en el padre”; “Murió y resucitó tres veces”; “No juzgo porque perfectamente podría ser yo”; “Estaba agarrando señal jaja”; “Jajaja se le bajó el azúcar oiga”, entre otros.

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×