Guardería le da sellador de piso en vez de leche a bebés
17 junio 2022 14:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Guardería le da sellador de piso en vez de leche a niños

Poco más de diez menores terminaron intoxicados de gravedad por haber ingerido dentro del recinto junteador para adoquín en vez de fórmula láctea.

El pasado martes 14 de junio la desgracia ocurrió en el área de guardería de la escuela primaria “Sit’ Eeti Shaanáx-Glacier Valley” en el Distrito Escolar de Juneau, Alaska, cuando alrededor de las 8:45 de la mañana se iban a servir vasos con “leche” o fórmula láctea a los menores y estos se quejaron de que les ardía la garganta al beberla.

Alumnos de escuela se intoxican por haber bebido sellador de pisos

Serían poco más de una decena de alumnos los que resultaron afectados dentro de una guardería, ya que la presunta “fórmula láctea” era nada más y nada menos que sellador de piso que fue servido en su lugar.

Al momento, el Distrito Escolar de Juneau señaló que 12 niños de la escuela primaria se quejaron del sabor de la supuesta leche que se les sirvió en el programa, además de que afirmaron que hacía les ardiera la boca y la garganta.

Por lo que las autoridades escolares tomaron cartas en el asunto, para posteriormente lanzar un comunicado: “Se encontró que la ‘leche’ que se les sirvió era en realidad un sellador de piso que parecía ser leche líquida. El personal instruyó de inmediato a los alumnos que dejaran de consumir el líquido y lo retiraron”.

¿Qué pasó con los alumnos intoxicados en Alaska?

Tras el incidente, un alumno fue trasladado a un hospital para su valoración y cuidado médico, mientras que el resto de los menores fueron recogidos por sus padres para atención médica secundaria en sus hogares.

¿Quién fue el causante del tremendo incidente escolar?

Al respecto se hizo un llamado a las autoridades para que se dé seguimiento a quien haya servido dicho producto en vez de leche a los menores, así como que se haga un mejor cuidado en el trato a los supuestos “alimentos” que ingieran los niños.

Según la escuela de Alaska se afirma que no fueron ellos, sino un “contratista” quien cometió el fatal error por el que estos niños sufrieron la intoxicación.

Te podría interesar: Madre y abuela permiten que niña muera por infestación de piojos

Video de mujer que da a luz en plena Catedral

Te podría interesar: Tierno video de mamá y su bebé acaba en corto de terror

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado