encuentran criaturas similares a los demogorgons de stranger things en australia.jpg
Screenshot IG: @therealtarzan
22 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Los demogorgons de Stranger Things que habitan en nuestros océanos!

Gracias a las redes sociales se dio a conocer la existencia de estos curiosos animales, los cuales parecen ser los mismos demogorgons de Stranger Things.

¡La naturaleza nunca deja de sorprendernos! Y es que sabemos que en Australia existen miles de especies bastante extrañas, esta es una de ellas. Se trata de una criatura que tiene todo el aspecto a uno de los demogorgons: son una figura amorfa, con una cabeza que simula un estilo de planta carnívora, la cual al abrirse tiene unos filosos dientes e incluso tiene tonos de color morados y rosas. Lo único que los hace diferentes a los demogorgons, es que se encuentran varias cabezas en lo que parece ser un solo cuerpo.

Este extraño animal de cinco cabezas, dientitos y un color sumamente extraño habita en los mares de África, Asia y Australia, su nombre es gobios anguila y pertenecen a la subfamilia de amblyopone, la cual se divide en 25 subespecies. Cabe destacar que al igual que los demogorgons de Stranger Things, estas criaturas se alimentan de otros peces, por lo que son considerados como gusanos carnívoros.

Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

Te puede interesar: Las dos aterradoras historias reales que inspiraron Stranger Things 4

¡Encuentran demogorgons en playas de Australia!

El video de estas extrañas criaturas siendo manipuladas por unas pinzas de cangrejo se viralizó en redes sociales. Fue el usuario de Instagram llamado “The real Tarzan” quien se dedica a mostrar a los animales más exóticos, quien comenzó con el revuelo, pues sus más de seis millones de seguidores fueron testigos de estos demogorgons.

La publicación tuvo más de 200 mil likes y más de seis mil comentarios, en los cuales destacaron aquellos con temor a la criaturas: Mis temores de la vida se han vuelto reales”; “Esta m*erda debe estar en Stranger Things”; “Medusa perdió una parte de su cabello”; “Once debe cerrar el portal”; “Tengo muchas preguntas”; “Nunca más volveré a nadar”, entre otros.

Fue por medio de un video de TikTok donde una joven bióloga decidió compartir lo que sabía sobre esta curiosa criatura, la joven menciona que efectivamente se trata de un pez que es feo, llamado Pez Lobo, pero literalmente son anguilas que pueden alcanzar un gran tamaño. Además, aclara que en el video se ven cómo si estuvieran pegadas, sin embargo, son seres individuales de una sola cabeza.

Sin duda alguna, el océano no deja de sorprendernos y nos falta mucho más que descubrir. Cuéntanos, ¿crees que sea un demogorgon o efectivamente se trata de un pez?

Te puede interesar: “Running Up That Hill” vuelve a ser tendencia gracias a Stranger Things

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado