Ya puedes censurar de forma segura parte de tus fotos en WhatsApp
09 noviembre 2021 13:54hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Descubre la nueva función de Whatsapp: ‘Comunidades’

La aplicación de Whatsapp se sigue renovando y agregando más funciones que la vuelven más atractiva para sus usuarios.

Whatsapp sigue sorprendiendo a sus usuarios agregando nuevas funciones para brindar una nueva experiencia a sus clientes. Esta vez, la nueva herramienta estará relacionada con los grupos, que volverán esta función como una red social. ‘Comunidades’ será muy similar a los canales de Telegram o páginas de Facebook, donde se reúnen personas que tienen algo en común.

Aunque la función aún no es oficial, se espera que el cambio sea pronto, sin embargo los grupos de Whatsapp seguirán existiendo como las conocemos. Esta nueva sección será una totalmente nueva y separada dentro de la aplicación.

‘Comunidades’ ofrecerá herramientas a los administradores para gestionar mejor a todos los grupos incluidos en una comunidad. Así, se podrá añadir a personas manualmente o por medio de un enlace de invitación. Aunque podría parecer como un chat comunitario sigue siendo un lugar privado, protegido por un cifrado de extremo a extremo.

Este no es el único cambio…

Ante la renovación y actualización de la aplicación, se buscará mejorar más funciones de la misma:

  • Edición de imágenes: en Whatsapp web se podrán editar las imágenes con texto, stickers, dibujo e incluso rotarlas; por el momento esto no se puede realizar en la aplicación de escritorio.
  • Sugerencia de stickers: Tal como sucede con los emojis, podrás buscar tu stickers en una barra de sugerencias. Sin embargo, esta función únicamente servirá con los stickers propios de la aplicación, no con los que guardes o intercambies con tus amigos.
  • Mejora en la vista previa: esta funcionará a partir de la compartición de tweets, noticias o videos, pues la aplicación te mostrará una mejor vista para que sigas el link.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×