ciudad flotante en baja california sur.jpg
25 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Descubren misteriosa “ciudad flotante” en Baja California Sur

Aunque pueda ponernos en un dilema entre sí es verdad o no, la realidad es que una mujer captó el momento en el que apareció una playa en Baja California Sur.

Nos podemos mostrar escépticos ante esta imagen o la afirmación de que posiblemente exista una “ciudad flotante” en el estado de Baja California Sur. Toda esta indagación e investigación comenzó cuando una mujer tomó una fotografía donde se veía una isla nunca antes vista en una playa, la cual podemos observar como si fueran pequeñas ruinas flotantes.

Esto comenzó gracias a una usuaria llamada Louise Ladouceur, quien compartió el extraño momento que vió durante un día en la playa El Sargento, Baja California, pues visualizó lo que parecía una “ciudad flotante” en medio del mar. Sin dudarlo, decidió tomar una fotografía para tener la evidencia clara, poder compartirla con el internet y llegar a resolver sus dudas.

En su imagen decidió detallar que estaba tranquilamente viendo al horizonte cuando de repente comenzaron a emerger edificios y ruinas del mar, asegurando que fue un momento único e inexplicable.

Un menor de edad fue localizado sin vida en el Lago de Chapala

Te puede interesar: Video: Captan OVNIS en los cielos de Mérida y Baja California

¿Por qué sucedió esto en Baja California?

Tras la publicación de las imágenes y videos en redes sociales, varios científicos e investigadores decidieron llegar a la conclusión de este fenómeno. Resulta que esto es algo natural y está relacionado con el espejismo que se produce sobre el mar, esto provoca que los objetos que se encuentran en el horizonte como podrían ser islas, acantilados, barcos o hielo adquieren una apariencia alargada, similar a lo que podrían ser unos castillos o “una isla desconocida”.


Por si nunca lo habías visto, este no ha sido el único avistamiento de un fenómeno como este en México, pues hace un año, unas personas ya habían avistado una situación igual en las costas de Baja California Sur. Este fenómeno llamado Fata Morgana, también se produce por la inversión de la temperatura sobre la superficie del océano.

Es por ello que lo que podrían parecer “ciudades flotantes” la realidad es que es reflejo de algo que realmente existe. ¿Tú qué opinas sobre este hecho espeluznante?

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado