detienen a mujer en aeropuerto de florida al intentar viajar con un arma dentro de un pollo crudo.JPG
Twitter: TSA.
09 noviembre 2022 11:23hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Detienen a mujer tras intentar viajar con una pistola dentro de un pollo

El pollo estaba crudo y dentro de una bolsa de plástico, el cual al interior estaba una pistola cargada. Los hechos sucedieron en un aeropuerto de Florida.

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, tras haber sido descubierta con la portación de un arma dentro de un pollo crudo en su equipaje. Según las publicaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), se observa el arma dentro de una gallina cruda, desplumada y lista para cocinar, la cual estaba dentro de una bolsa de plástico.

Los internautas no pudieron evitar hacer comentarios humorísticos acerca de los viajes con motivo del Día de Acción de Gracias que se realizará durante los próximos días. La detenida iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto ubicado en Miami, y aunque la TSA no informó sobre el destino, algunos medios de comunicación compartieron que se dirigía a Haití.

“El pollo nos hace referencia a los próximos días de Acción de Gracias. Para nosotros, es el momento de ser agradecidos que nuestros oficiales se encuentran trabajando por su seguridad. Odiamos decirlos, pero meter un arma en un pollo festivo para viajar es una pérdida de tiempo. La idea ni siquiera estaba cocida, estaba cruda, grasosa y obviamente sin supervisión”, mencionaron los agentes de TSA, contando con humor lo sucedido en el aeropuerto.

Te puede interesar: Video: Arrestan a botarga de pollo en el aeropuerto de Guadalajara

Aeropuertos estadounidense reportan múltiples detenciones por portación de armas

La semana pasada, la TSA publicó un informe que indica que en los 11 meses que van del año, los puntos de control de la Administración de Seguridad del Transporte de Florida, ha incautado 700 armas, siendo esta una cifra récord. En el Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood (FLL) -lugar donde sucedió el incidente del pollo- se han decomisado 130 armas, siendo este el segundo lugar en la lista de Florida, donde el de Orlando cuenta con 129.

“Casi todas las armas estaban cargadas y la mayoría tenía municiones en la recámara. Una descarga accidental podría resultar en una tragedia”, mencionó el portavoz de la TSA.

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Exigen justicia para Manuel a dos años del accidente que le dejó en cama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×