Dos días antes de morir, niña conoce a su ídolo el baterista de Foo Fighters
SARAH JIMENEZ FLORES
27 marzo 2022 18:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niña conoce al baterista de Foo Fighters dos días antes de morir

El padre de la pequeña de nueve años compartió por redes sociales el momento cuando su hija conoció a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters.

Una niña en Paraguay se volvió la sensación en redes sociales tras compartir el emotivo momento cuando conoció a su ídolo Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. El tiempo fue su mejor aliado, pues lo hizo dos días antes de que se comunicara el fallecimiento del reconocido artista.

¿Cómo pudo conocerlo? Emma de nueve años de edad se enteró que los Foo Fighters estarían de gira por Paraguay ofreciendo conciertos, por lo que comenzó una campaña para conocerlos.Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió al llamado”, escribió el padre de la pequeña por medio de Twitter.

En la fotografía se puede observar a Emma acompañada de Taylor Hawkins, sonriendo de oreja a oreja. Asimismo compartieron algunos vídeos, pues Emma tocó varias canciones de la agrupación para que saliera su ídolo, como In Bloom y The Pretender. Cabe recalcar que hubo varios admiradores más en la zona, pues acompañaban a la pequeña a que cumpliera su sueño.

Sin embargo, lo que todo parecía haber sido el mejor momento de su vida, se tornó gris cuando la noche del viernes, 48 horas después del encuentro con Emma, la banda Foo Fighters anunciara la muerte del baterista, lo que conmocionó a los admiradores y a la industria musical. Ante la tragedia el padre de la pequeña comentó en sus redes sociales que no sabían cómo le dirían a Emma lo sucedido.

Su padre agregó a los admiradores de la pequeña Emma que no dejaran de “mandar mucho amor”, pues la noticia podría ser algo inimaginable para la pequeña que estaba feliz de haber logrado uno de sus sueños.

¿Por qué falleció Taylor Hawkins?

El reconocido baterista de la banda Foo Fighters de 50 años de edad, falleció este viernes 25 de marzo por la noche en el hotel donde se hospedaban en Bogotá, Colombia. El artista había sentido un fuerte dolor de pecho, por lo que personal del hotel llamó a las unidades de emergencia, sin embargo, fue demasiado tarde, pues a pesar de realizar maniobras de reanimación, no hubo respuesta.

Ante esto la Fiscalía informó que se realizó un estudio médico forense que dictaminó que la causa fue una sobredosis. En el reporte comentaron que encontraron alrededor de 10 sustancias diferentes, entre ellas, marihuana, antidepresivos, tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, causándole la muerte.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación mencionó que los fiscales investigadores de Estados Unidos han pedido un esclarecimiento de los hechos, por lo que aún no determinan realmente la causa de la misma. Durante estos días se realizarán las investigaciones pertinentes para saber si hubo alguna otra persona involucrada.

Jaliscienses hacen tumba para sus mascotas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado