VIDEO - Diplomático árabe fallece a mitad de un discurso en el Cairo
Twitter: @AbdullahElshrif
10 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Diplomático árabe fallece a mitad de un discurso en el Cairo

En el encuentro de buena voluntad de la conferencia Árabe - Africana acabó en desgracia cuando el embajador fallece tras dar las últimas palabras de su discurso

El pasado martes la gente se conmocionó cuando en redes sociales circuló la muerte de Muhammad Al-Qahtani un representante saudita en el encuentro de buena voluntad entre la comunidad árabe y la africana en el Cairo, Egipto.

Muhammad fue grabado mientras daba un discurso de unión a ambas instancias invitadas cuando se desvaneció a media palabra .

¿Por qué falleció el diplomático en El Cairo?

Muhammad Al-Qahtani, era un empresario, profesor de Economía y fundador de la organización por los Derechos Humanos ACPRA (Asociación de Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita), que era el representante de la comunidad saudita en la conferencia Árabe – Africana para la paz y no violencia que se llevaba a cabo el pasado 9 de agosto en Egipto.

Mientras daba el discurso y las que fueran sus últimas palabras era grabado por el periodista periodista Abdullah ELshrif, quien recopilaba material del evento para un medio local sin imaginarse que estaría tomando el último aliento de vida del diplomático antes de desplomarse y morir.

¿Cómo se supo del fallecimiento de Muhammad Al-Qahtani?

Al-Qahtani concluía su discurso diciendo: “el presidente de Egipto es un decano de la humanidad y hombre de paz”, tras eso se ve que se tambalea hacia atrás y cae ante el asombro de los mandatarios presentes y su esposa, Aisha Al-Jabri.

Pese a la reacción expedita de los presentes y equipos de seguridad el hombre falleció por alguna falla fulminante en su salud, sin embargo, no se han dado a conocer las causas precisas de la muerte o si sufría algún padecimiento, asimismo, no se han emitido comentarios sobre lo sucedido.

Un evento triste y por demás dramático que sin duda conmocionó a los presentes, así como al propio periodista quien al subir el video en sus redes sociales compartió sus condolencias y llamó a la gente a hablar con respeto de los muertos siendo un suceso sensible para sus deudos.

Te podría interesar: VIDEO: Balean al ex primer ministro japonés a sangre fría en evento

Asesinan a balazos a mujer de 40 años y a su hijo en El Salto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado