dueño de casa saca a familia invasora de su casa en Murcia, España.jpg
Twitter: @MariaMu24417972
06 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Dueño de casa corre a familia que invade su finca en España

Los hechos sucedieron en Murcia, España, donde una familia regresaba de vacaciones y se encontraron con la sorpresa de que cuatro personas invasoras.

Los hechos sucedieron en Murcia, España, donde una familia regresaba de vacaciones y cayeron en cuenta de que tenían a unos intrusos dentro de su casa. Víctor, el padre de familia, no dudó en sacarlos de su hogar, tomó un palo y comenzó a confrontar a los invasores con ayuda de varios amigos más. Todo quedó grabado en un video, el cual fue compartido en redes sociales generando múltiples reacciones.

En primera instancia, el hombre se dio cuenta que habían entrado a su casa cuando al momento de intentar abrir su casa, la llave no pasaba y por más que lo intentaba la cerradura no le permitía entrar, por lo que supo que habían cambiado la cerradura. Su segundo acto fue llevar a su esposa e hijos a la casa de uno de sus familiares y fue a buscar a tres amigos para que le ayudaran a desalojar su casa.

Continúa clausurado predio de fiesta clandestina en Guadalajara

Te puede interesar: España: Ladrón roba un vehículo e intenta escapar en metro, pero se atora

Video: ¡A palazos desalojan a familia invasora en España!

En el video se observa cómo el hombre comienza a entrar a su casa por la zona del patio, armado de un palo y con su escolta de tres personas. Comienza a pedir a los invasores (dos adultos y dos niños que estaban en una alberca) que desalojen su casa, además rompe la piscina de plástico y estos se salen de ella e ingresan a la casa para recoger sus pertenencias.

En otro video se ve al dueño de la casa escoltandolos a la salida y empieza a aventar sus toallas y ropa a la calle. Por su parte, los invasores mencionaron que la casa les pertenecía al banco, sin embargo, el dueño les contestó que la compró desde hace un año y que sigue pagando por ella. Una vez que están fuera de la casa, la familia invasora se sube a su vehículo e intenta irse, pero el dueño sigue ofreciéndoles llevarles sus prendas u objetos que dejaron en la casa.

El video logró tener más de 900 mil reproducciones, más de cinco mil retweets y algunos comentarios que desaprobaron la forma de actuar del hombre, pues mencionan que al estar los niños incluidos debería de haber una manera más sútil para poder desalojar a la familia invasora, ¿tú qué opinas?

Te puede interesar: Belinda sorprende dando un beso de tres en el escenario en Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado