Día del soltero: 13 de febrero
13 febrero 2022 15:02hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡El 13 de febrero es para todos los solteros y solteras!

Es la época del año donde el amor está en todas partes, sin embargo, el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero, te recomendamos lo siguiente.

Cada año se celebra el Día del Amor y la Amistad, mejor conocido como San Valentín, donde todos los enamorados celebran con una velada romántica con sus parejas, sin embargo, no es un gran día para todos. Es por ello que un día antes, el 13 de febrero, se celebra el Día del Soltero con el objetivo de que nadie se sienta excluido de la celebración de San Valentín.

Pero, ¿cómo se festeja este día en la soledad? Es muy sencillo, aquí entra todo el tema de amor propio y el detalle hacia nuestra propia persona. Por ejemplo, podríamos auto regalarnos algo que necesitemos o que nos alegre este día, como chocolates, flores o incluso un detalle más grande como la compra de algún producto de belleza, ropa e incluso un día de spa. Este día es una gran oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos lo mucho que nos queremos.

¿Cómo celebrar y disfrutar el Día del Soltero?

Depende de nuestros gustos, hay muchas maneras de consentirnos, desde la compra de un delicioso postre, un desayuno con nosotros mismos, hasta un día de descanso, aquí te recomendamos los mejores planes.

  • Una tarde con un libro y un café: tener un buen libro en las manos es sinónimo de pasarla bastante bien, agrégale a esto un delicioso café y ya estamos del otro lado. Si eres de una persona que disfruta el silencio, te recomendamos quedarte en casa, jalar una cobija al sillón y leer aquel libro que tenías arrumbado. Sin embargo, también podrías ir a un delicioso café y de igual manera disfrutar de tu libro pero acompañado de cosas dulces.
  • Una tarde de maratón de películas: hay veces que no tenemos el tiempo durante la semana para echarnos y disfrutar de nuestras series o de aquella lista de películas que nunca vemos; el día de hoy es el día perfecto para hacer estas actividades, lo puedes hacer con tus amigas solteras o realmente darte el día para ti solo o sola. No olvides prepararte unas botanitas y tal vez una copa de vino sea un gran plus para este plan.
  • Amigos y fiesta: Seguramente no eres el único o la única soltera, siempre hay un grupo de amigos que no tienen pareja, es por ello que organizar una reunión con los solteros es un plan perfecto. Para esto podrán reunirse en una casa, con algunas bebidas o botanas, pero también podrían organizar una salida para ir a bailar a algún antro o simplemente ir por unos tragos a un bar. Este plan sin duda es el que te hará sentir menos…solo.

¿Estás listo para celebrar tu soltería?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado