VIDEO -  Embarazada pinta su pancita en honor a canción de Bad Bunny
Jennifer García - Mezcalent / TikTok: @adrienne.pagan
09 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Embarazada pinta su “pancita” en honor a canción de Bad Bunny

Esta mujer gestante decidió rendir tributo a la canción de “un verano sin ti” del Conejito Malo y el cantante le respondió al gesto en un viral video.

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido por todos como “Bad Bunny” o “Conejito Malo” es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño de apenas 28 años de edad que saltó a la fama por éxitos como “Ojitos lindos”, “Efecto”, “Me fui de vacaciones”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, entre otros.

Que recientemente ha estado en boca de todos por la presunta infidelidad a su novia Gabriela Berlingeri , sin embargo, ahora la noticia es buena puesto que una fanática decidió “rendirle tributo” pintándose su estómago con la portada de su éxito “Un verano sin ti” con un video que se volvió viral en TikTok.

Bad Bunny reacciona a fanática que se pintó en honor a él

El pasado 06 de agosto Bad Bunny se presentó en Orlando, Florida, Estados Unidos como parte del tour de su álbum “Un verano sin ti”, concierto que congregó a cientos de miles de fanáticos emocionados que ya fueran hispanoparlantes o no querían perrear al ritmo del puertorriqueño.

En el concierto lo más destacable fue Adrienne Pagan, quien estando embarazada decidió rendir tributo a su ídolo pintando su vientre, (que pareciera que está en el último trimestre de gestación), con la portada del álbum donde se puede ver la pintura del corazón con ojitos y sonrisa en la playa junto al sol, característico de su disco.

Adrienne subió un video a TikTok presumiendo su pancita y después cómo reaccionó Bad Bunny al tributo, donde se puede ver al cantante sonreír y lanzarle un beso a su fanática, logrando la emoción de sus acompañantes y de ella misma.

Sin duda una verdadera fanática que logró captar la atención de su ídolo durante el concierto lista para perrear, aunque probablemente no hasta el piso debido a su avanzada gestación.

Te podría interesar: El Conejito Malo y la Venegas no lo sienten y se viralizan

Solicitan apoyo para un bebé de apenas dos meses de vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado