empresa de colchones argentina busca a empleado para tomar siesta y ofrecen 10.000.jpg
Canva.
10 noviembre 2022 12:50hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Empresa busca “Especialistas en Siestas”; te pagarán por dormir

¡La oferta es increíble! La empresa Calm ofrece hasta $10.000 por probar ciertos colchones durante algunas horas de siestas, te pagarán por dormir.

El trabajo ideal no… ¡Claro que existe! Aquí te contaremos sobre una propuesta de trabajo bastante atractiva para todos aquellos que no son “fanáticos” de levantarse, manejar y llegar hasta su oficina. Ya habíamos escuchado sobre el grandioso trabajo de comer dulces y decir si estaba rico o no, ahora una empresa de colchones en Argentina busca a un “Especialista en Siestas Senior”.

¿Aún no lo crees? Si a ti como a nosotros te encanta siestar y sobre todo dormir, este trabajo podría ser ideal para ti. Por medio de su cuenta de Instagram, la empresa publicó lo que estaban buscando en su próximo empleado, el anuncio tenía la siguiente descripción: “Buscamos verdaderos amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000”.

Tapatíos aprueban el aumento de vacaciones al año

Te puede interesar: ¿Willy Wonka? Empresa ofrece 78,000 mil dólares por probar dulces

¡Tu oportunidad de trabajar en lo que verdaderamente amas!

El posteo de las imágenes continúa con la descripción de lo que se busca en el próximo empleado “siestador”. “Estamos contratando ‘Especialistas de Siestas’, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, agregan en su post.

Los requisitos para poder postularse al puesto de “Especialistas en Siestas Senior” son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad de horario el próximo 18 de noviembre entre las 13:00 y 19:00 horas.
  • Capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de estímulos como ruido, luces, etc.
  • No tener vergüenza de babear en frente de otras personas.
  • Experiencia mínima de cinco años de siestas.
  • Residir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Deseable).

Tras la publicación de la atractiva oferta de trabajo, los internautas decidieron emitir sus comentarios, de los cuales destacan: “Tengo las credenciales necesarias. He dormido en el baño del trabajo, en la butaca de un kangaroo en marcha, en la playa, en sillones, gradas, andamio, etc.”; “Que buena propuesta”; “Lit mi trabajo ideal, soy muy buena tomando siestas”; “Ahí está mi amor, lo tuyo”; “Es tu momento de brillar”, entre otros.

Muchos internautas se han motivado con el dinero que ofrece este puesto y para postularse deberán llenar ciertos cuestionarios que acrediten su experiencia con las siestas.

Te puede interesar: Una siesta peligrosa! Mujer duerme en cabina de conducción del metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×