empresa canadiense de dulces ofrece 78,000 mil dólares por probar dulces desde casa.jpg
03 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Willy Wonka? Empresa ofrece 78,000 mil dólares por probar dulces

¡No te estamos engañando! Una empresa canadiense de dulces está en busca de su nuevo “director de dulces”, le pagaran bastante por probar cada golosina.

¿Estamos en la película de Willy Wonka o qué está pasando? Lo que sabemos es que una compañía canadiense nos tiene un trato muy dulce, pues ofrece dinero a todo aquel que quiera consumir dulces desde la comodidad de su casa. Se trata de Candy Funhouse, una empresa minorista online de dulces que van desde barras de chocolate hasta gomitas y ofrece alrededor de 78,000 mil dólares al año por simplemente ser catador de dulces.

Tras la atractiva propuesta de trabajo, se deben seguir algunos pasos para poder conseguir ser catador de dulces, desde la dirección de reuniones sobre dulces, probar cada uno de los sabores nuevos, entre otros. Claramente podemos darnos cuenta que el trabajo es bastante sencillo y a cualquiera le gustaría ser parte de esta empresa.

Secretaría de Salud reporta 9 casos hepatitis grave en Jalisco

Te puede interesar: Empresa ofrece dinero a cambio de liberar cucarachas en tu casa

¿Cómo es la compañía de dulces canadiense?

Según el director ejecutivo, Jamal Hejazi, al momento en que fue publicado el puesto en la plataforma de Linkedin en el mes de julio, inmediatamente se postularon miles de candidatos. Además agregó que se sentía sorprendido por la gran cantidad de aplicaciones temáticas de cada uno de ellos, pues recibieron hasta videos de familias postulando en ser los próximos catadores de dulces.

La compañía canadiense ubicada en las afueras de Toronto está dirigida por cuatro hermanos de entre 20 y 30 años de edad, quienes crecieron en la zona y sus padres tenían una tienda de donas y un restaurante local. Los dueños mencionaron que todo comenzó gracias al fanatismo hacia los dulces de uno de los hermanos junto a su madre, después se unieron otros dos hermanos a la “dulce firma”.

Para diferenciarse de la competencia internacional de marcas ya establecidas en el medio, los hermanos decidieron crear una combinación de productos, sin pedidos mínimos y tener un gran impulso en la parte digital de las redes sociales. Es así como han logrado formar una empresa realmente exitosa.

Requisitos para postularse al empleo de catador de dulces

Los hermanos mencionan que los candidatos a postularse pueden ser desde niños de cinco años con un permiso especial de sus padres, cosa que ya ha estado sucediendo en las aplicaciones. Al momento, la empresa tiene bastante presencia a nivel nacional y ha logrado implementar nuevas técnicas de atracción al cliente. Ante la demanda, se busca el próximo “director de dulces” con el fin de ofrecer el mejor dulce durante su temporada más pesada: Halloween.

Qué opinas, ¿trabajarías como director de dulces desde la comodidad de tu hogar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado