hombre cuelga un cartel en puente peatonal de san luis para evitar boda de su ex.jpg
12 julio 2022 12:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Enamorado cuelga letrero en puente peatonal para evitar boda de su ex

“Mi amor, no te cases, aún te amo”, menciona el joven en un letrero colgado en un puente peatonal en la ciudad de San Luis Potosí, lo que se hizo viral.

¡Hasta dónde llega el amor! Este hombre no dudó en mandarle un mensaje a su ex amada, pero se fue muy lejos, pues decidió imprimir una pancarta con su imagen y un mensaje bastante peculiar. “Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se lee en el cartel colocado en un puente peatonal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la ciudad de San Luis Potosí.

El objetivo de este hombre es evitar la boda de su amada, quien además no dudó en exponer a su pareja con una imagen de los dos enmarcados en un corazón. Obviamente y claramente este mensaje llamó la atención de las personas que circulaban por el lugar y en redes sociales que decidieron compartirlo. Y pensemos que seguramente el objetivo de que ella lo viera, ya fue logrado.

Video: “Fofo” Márquez finge su detención en Guadalajara

Te puede interesar: Video: Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex

Comparten un cartel de amor en redes sociales y se viraliza

Fue por medio de redes sociales que al compartir esta imagen, miles de internautas decidieron compartir sus opiniones sobre los hechos, en los cuales destacan: “En la guerra y en el amor, todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”; “Ay que triste, su amor debe ser muy fuerte para que haga eso sin importarle nada, ni tu familia, ni lo que los demás digan, ufff, qué valor pero así es el amor cuando amas con todo y hasta donde tope”; “Mejor que vaya a la misa y cuando el padre pregunte: hay algún impedimento para que esta boda se realice, diga: Yo me opongo!”.

enamorado cuelga cartel en puente peatonal dedicando amor.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES

Seguramente la imagen llegó hasta las pantallas de la joven que pronto se casaría, sin embargo, no se ha pronunciado ni respondido a esta propuesta de lo que parece ser su novio. El posteo de la imagen tuvo más de 12 mil reacciones, 900 comentarios y fue compartido más de mil veces ¡Claro que todos queremos saber qué pasó!

Te puede interesar: Video: ¿Será una señal? Trabajador de Disney se opone a matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado