tunean vocho con un camastro para tomar el sol en chihuahua.jpg
24 julio 2022 11:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: “Enchulan” su vocho para poner un camastro en la cajuela

¿A quién no le gustaría “tunear” un clásico vocho así? Y es que con esta innovadora idea, los tripulantes del vehículo podrán tomar el sol mientras pasean.

Una vez más podemos darle el crédito a nuestro “México mágico”, pues en esta ocasión quedó en video un divertido vocho “tuneado” o “enchulado” que circulaba por el estado de Chihuahua. Este vocho verde es único, de verdad que nunca verás uno parecido, pues en la parte trasera, lleva una estructura que parece ser como un camastro para que tomes el sol mientras transitas por la calle.

Fue por medio de TikTok donde se viralizó este curioso vehículo verde que circula con una señora sentada tomando el sol. Obviamente el usuario de esta red social no iba a dejar pasar la oportunidad de agregar un audio con la voz de Bob Esponja que nos haría reír a todos, agregó el “pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura, ¿qué es esooo?”. Este audio ha sido utilizado para mostrar algo gracioso o que no nos esperábamos, sin duda alguna quedó perfecto para este icónico momento del típico auto mexicano.

Reportan niña ahogada en supuesto curso de verano en coto de Zapopan

Te puede interesar: Video: Niña molesta a un mono araña y este la “desgreña” sin piedad

Video: Captan un vocho con camastro en la cajuela

En el video podemos observar cómo el usuario que graba se encuentra en el cruce de las calles Av. Pascual Orozco y Av. Universidad y señala a un vocho color verde fosforescente pero con una mujer encima de él, la cual está recostada bajo el sol. La estructura parece bastante estable, pues aparenta ser de metal con unas estacas de madera muy bien sujetadas.

Al momento, el famoso TikTok tiene más de tres millones de reproducciones, más de 114 mil likes y alrededor de mil comentarios, en los cuales destacan: “Que elegancia la de Francia, que caminen las pobres y soporten jajaja”; “Se llama asiento de la suegra”; “Imagínate vivir en USA y perderte de cosas así, no gracias”; “El vochito pick up no existe. El vochito pick up: mírame y admirame mi ciela”, entre otros.

Obviamente hubo internautas que rechazaron el transporte por ser peligroso para la mujer que viaja en la parte trasera y preguntaban por las leyes de transporte en la ciudad. La última palabra la tiene nuestro lector, ¿Tú qué opinas sobre este “innovador” vocho?

Te puede interesar: Video: Abandonan a perro anciano y ciego, ahora busca ser adoptado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado