captan a doble de benito octavio ocaña en metro.jpg
Screenshot TikTok.
03 octubre 2022 13:15hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡De no creerse! Encuentran el doble de Octavio Ocaña en el metro

Es impresionante el parecido que tiene este joven con el actor fallecido Ocaña, el doble fue visto viajando en un metro, sin especificar el lugar donde pasó.

¡Imposible! El caso de Octavio Ocaña, actor de vecinos, quien falleció hace un año en el Estado de México tras una persecución policiaca, sigue sin ser esclarecido y las dudas son bastantes; sin embargo, aunque pensamos que nos habríamos despedido por completo de él, este joven tiene un gran parecido con el joven actor y ha impactado a las redes sociales.

Fue por medio de redes sociales donde se compartió un video que mostraba a un joven pelirrojo, con el pelo largo, viajando en el metro. Su parecido con “Benito”, el personaje al que le dio vida Ocaña en Vecinos, es impresionante, simplemente se ve el joven viajando en metro, pero los internautas decidieron destacar que se trataba del mismísimo Ocaña y no dudaron en viralizar dicho video.

Payito: Un niño con cáncer cumplíó su sueño de conocer a los jugadores del Atlas

Te puede interesar: Detienen a un policía del EdoMex por el homicidio de Octavio Ocaña

Video: Captan al doble de Octavio Ocaña viajando en un metro

Aunque muchos podrían afirmar que se trataba del mismísimo Octavio Ocaña, el joven lucía una gran melena pelirroja que le pasaba los hombros. Sin embargo, el video logró tener más de ocho millones de reproducciones, alrededor de 200 mil likes y más de cuatro mil comentarios, de los cuales destacan el gran parecido con el actor fallecido.

Wow, ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo”; “Es el doble de Benito”; “Que lo contraten en Vecinos por favor”; “Es impresionante el parecido”; “Ah sí se parece, pos que contraten a este joven para la serie Vecinos”; “Wow, se parece muchísimo”; “A mí me decían que en el mundo hay siete caras iguales, a mí me pasó dos veces que confundí a dos personas porque eran iguales”, entre otros.

¿Qué es lo último que ha pasado con el caso de Ocaña?

Un elemento municipal de la policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue detenido por el homicidio de Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en “Vecinos”, el cual fue asesinado el 29 de octubre del año 2021. Además de la detención del elemento policiaco, existe una orden de aprehensión en contra de otro oficial, el cual se dio a la fuga y se espera que sea capturado en las próximas horas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por los posibles hechos “constitutivos de delito, cometidos por un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli en agravio a un automovilista”, refiriéndose al reconocido y querido actor Ocaña. Asimismo mencionaron que se llevan a cabo las diligencias para determinar el lugar y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO: Niño idéntico a “Benito” interpretado por Ocaña pide limosna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×