se viraliza gemelo chef de nodal en tiktok.jpg
Pc
08 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Encuentran gemelo de Cristian Nodal, pero no es cantante, es chef

¿Quién diría que el gemelo de Nodal se dedicaría a hacer arte, pero en comida? Esta es la situación de un chef hondureño que presume ser igualito al cantante.

Sin duda alguna el cantante de “Adiós amor”, Cristian Nodal, se ha convertido en un artista bastante reconocido en los medios y redes sociales tras verse envuelto en diferentes polémicas, entre ellas su ruptura con Belinda, pero también su nueva relación con Cazzu y su posible embarazo. Ahora se ha encontrado al clan de este cantante, pero no se dedican a lo mismo, sino que se trata de un chef salvadoreño que se ha declarado como gemelo de Nodal.

Muchas admiradoras han sido engañadas tras ver las imágenes de este chef salvadoreño de nombre Luis José, quien ha impactado a los internautas de la red social, TikTok, tras compartir su icónico parecido. Aquí te mostraremos a estas dos gotas de agua que fueron separadas al nacer. Luis Jose Urías Padilla, mejor conocido como el Chef Padilla se tomó el tiempo de personificar a Nodal, poniéndose los mismos tatuajes en su cara y vistiéndose igual que el cantante, los resultados son impactantes.

Concluyen cateos de Guardia Nacional en Lomas de Polanco

Te puede interesar: ¿Nodal y Cazzu serán padres? Las imágenes que alertan un embarazo

¡Chef personifica a Nodal y los resultados son increíbles!

Fue por medio del TikTok personal del Chef Padilla donde compartió varios videos destacando su parecido con Nodal, tras hacerlo público los videos llegan a tener más de 80 mil reproducciones, más de dos mil likes y alrededor de 82 comentarios donde las admiradoras destacan su parecido y muchas otras piensan que efectivamente se trata del mismísimo Nodal.

En uno de los videos podemos observar al chef portando una camisa similar a las que se le ha visto al cantante portar, además se tiñe el pelo de amarillo y se agrega los tatuajes de la cara con algún tipo de marcador diluible, además agrega la icónica canción de “Adiós amor”, lo que atrae todo tipo de comentarios. Entre ellos destacan: “En serio que se parece”; “Creí que era mi amor platónico Nodal, igual”; “Por Dios ese rostro no parece él ya”; “Me gustaba como él era antes, no me gusta su estilo actual”; “Se parece mucho a Cristian Nodal”, entre otros.

Nosotros hemos encontrado similitudes entre ambos, pero cuéntanos en los comentarios tú qué opinas, ¿se parece o no se parece a Cristian Nodal?

Te puede interesar: Nodal rompe en llanto para desahogarse en pleno concierto en Colombia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado