familia hace tapete que con el cuerpo de su perrito fallecido .jpg
Screenshot Instagram.
01 noviembre 2022 09:36hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Familia hace un tapete con su perrito fallecido para tenerlo siempre

¡Quéééééé! Esta es una de las formas más innovadoras de inmortalizar a nuestros mejores amigos, la práctica es muy común en lugares como Australia.

Sabemos que los perritos son los mejores amigos del hombre, de eso no cabe duda, por lo que su muerte puede ser muy dolorosa, pues perdemos a nuestra “pata derecha”. Sin embargo, ahora existen muchas maneras de inmortalizar a nuestros peluditos, como guardar sus cenizas en una urna, llevar sus restos en un collar e incluso muchas personas optan por hacer joyería dedicada a ellos. Sin embargo, esta compañía australiana se fue mucho más lejos.

La empresa llamada Chimera Taxidermy ubicada en Melbourne, Australia, se dedica a inmortalizar a tus mascotas de una manera espeluznante. Fue gracias a un video compartido en Instagram por la misma empresa que pudimos ser testigos de la conversión de un perrito fallecido a un tapete. “Hermoso viejo golden retriever preservado como piel para su familia”, dice la leyenda del video.

Resguardan a perrito tras fuerte incendio en El Retiro

Te puede interesar: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

Comparten tapete de perrito fallecido y las redes enloquecen

Creo que nadie se esperaba ser testigo de algo como esto, por lo que al ser visto el video, las redes sociales se convirtieron en un ring de pelea, pues les parecía un poco horroroso. No obstante, la dueña del perrito decidió explicar su decisión mencionando que la piel había sido curtida y convertida en cuero para que pueda estar en buen estado por varios años, además de que el tapete no sería pisado.

“Esto es interesante, pero no es para todos”; “Mis recuerdos me dan paz, no podría hacer esto, me lo haría muy difícil”, entre otras reacciones fueron escritas en la publicación. Cabe destacar que ya hay muchas personas que apoyan este tipo de prácticas, pues prefieren tener inmortalizados a sus amigos peludos.

La dueña de la empresa también agregó que la taxidermia de mascotas se ha vuelto popular en los últimos cinco años, por lo que es algo muy nuevo para muchas personas. Menciona que las posiciones en las que se disecan los animales o se hacen tapete son propuestas por los dueños, siendo esta su recuerdo más bonito de sus animales. Sabemos que esto no es para todos, pero cuéntanos si te atreverías a hacer esto con tu lomito o michi.

Te puede interesar: Video: ¡Amor puro! Perrito acompaña a mujer bajo la lluvia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×