Joven demuestra que sí se llama Gokú y se vuelve viral
Captura video TikTok: @goku_paloscuates
20 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Joven demuestra que sí se llama Gokú y se vuelve viral

La verdad yo no sabría si pedirle un autógrafo, una copia de su identificación o darle mi fuerza para una “Genki-dama”, porque en efecto él es el “Gokú real”.

En la antigua Grecia decían que “el nombre es un presagio”, por eso tienes que tener cuidado con el nombre que le das a tu hijo al nacer…. Y seguramente un fanático de Dragon Ball pensó que darle el nombre de su héroe favorito, Gokú, a su primogénito era una buena idea.

No sabemos si la mamá lo aceptó de tan buena gana o simplemente descubrió demasiado tarde cómo le quería poner a su hijo, pero de que es un nombre fácil de recordar para toda una generación, sí lo es.

Gokú existe y para sorpresa de pocos… Es mexicano

Ahora que se ha puesto de moda TikTok y sobre todo el “reel” del video de “mis papás me pusieron tal para que todos acaben diciéndome…” seguido de una larga lista de apodos o diminutivos, se subió a la tendencia un joven tiktoker mexicano que causó furor.

El usuario de tiktok “@goku_paloscuates” mejor conocido como Gokú Pérez realizó el “trend” en un video bastante cómico donde señala: “Mis papás me pusieron Goku para que la gente me diga ‘Kakarotto, Poporotto, Iseco, Gokul”, ganándose no sólo las risas de quienes ven el video sino también más de 150 mil me gusta.

Muchos creyeron que el joven Pérez estaba bromeando a lo que el tiktoker decidió mostrar una foto de su INE con los datos más sensibles cubiertos demostrando que en efecto… Legalmente él es Goku.

¿Quién hubiera dicho que efectivamente el gran sayayin existe y es nativo de suelo azteca?

Nombres prohibidos en el mundo

Aunque en nuestro país el nombre de Gokú se permitió, afortunadamente Sonora Querida”, Masiosare”, “Gordonio”, “Aceitunio” y otros se prohibieron , esto en preocupación para evitar bullying en otras generaciones, lo cual también pasa en sitios como Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda y otros países donde no están permitidos aquellos que resulten absurdos, ofensivos o tengan el nombre de alguna persona non grata.

Adolf Hitler, @, 1069, Jesucristo, King, Majestad, Mesías, Santa Claus, Queen, son algunos nombres no permitidos en Estados Unidos, mientras que en Alemania nadie puede nombrar a sus hijos Adolf Hitler u Osama bin Laden.

¿Qué tal, eh?

Te podría interesar: Thanos… Contra todo pronóstico es un bebé

Solicitan apoyo para un bebé de apenas dos meses de vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado