pareja se pelea en taquería y hombre le lanza tacos a su mujer y además le lanza salsa.jpg
Screenshot Facebook.
06 octubre 2022 13:15hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Golpes con sabor a tacos y salsa! Así termina la pelea de esta pareja

¡Hasta con la salsa le dio! Este hombre tuvo una reacción violenta en contra de su pareja, pues tras una discusión decidió embarrarle los tacos y hasta la salsa

Posiblemente tú tampoco puedes creer lo que sucedió en una taquería de Veracruz, y es que esta pareja de “tortolitos” se encontraban cenando en un establecimiento cuando de repente comienzan a discutir. Aunque no sabemos sobre qué discutían, la realidad es que todo se subió de tono bastante, pues lo que pudo haber sido una simple discusión, se volvió en una brusca -pero, tal vez deliciosa- pelea.

Fue un testigo que se encontraba en el lugar quien decidió captar el momento exacto de la lucha, el cual fue difundido en redes sociales y creó una eterna discusión entre los internautas. Por lo que podemos ver en las imágenes, ambos se encuentran sentados en una mesa, los cuales ya se encuentran cenando unos tacos. En plena discusión, el hombre decide que no quiere continuar con la pelea y opta por agarrar su plato con tacos y embarrarlo en la cara de la señora, la cual pedía que por favor se calmara.

Matan a un hombre acompañado de su pareja y su cachorro en Oblatos

Te puede interesar: ¡Otra vez! Mujeres protagonizan pelea en el Metro por un asiento

Video: Hombre le da hasta con la salsa a su mujer en plena discusión

¡Le dio hasta con la salsa! En el video se observa a ambos sentados en lo que parece ser una fonda o una taquería, los cuales desde ese momento, se ve a la mujer discutiendo y señalando en su cara. En eso, el hombre toma su plato de tacos, al cual se le cae un poco de salsa y decide embarrarcelo en su cabeza y cara violentamente. Pero, no acabó ahí, la violenta reacción siguió.

En eso, el hombre ya parado de su silla, tomó la salsa que estaba en un recipiente y decidió lanzarle toda la salsa directo a la cara. Aunque la mujer hizo el esfuerzo para detener el acto, el hombre decide continuar y se limpia la mano en el cabello de la mujer. Al vivir esta experiencia, la señora comienza a intentar limpiarse la cara, la cual estaba llena de salsa. Lo último que se ve es al hombre parado intentando ponerse la mochila en sus hombros.

Tras los hechos, se ven a varios testigos que también cenaban en la taquería, los cuales ninguno optó por intentar ayudar a la mujer tras la reacción de lo que parece ser su pareja. Según fuentes de medios locales, los hechos sucedieron en un mercado de Veracruz, y todo comenzó porque la mujer le reclamaba a su pareja que no la llevó a comer a un restaurante de la cadena Vips.

Te puede interesar: ¡Más tiros! Mujeres se pelean en GYM por una máquina de pesas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×