mujeres pelean en tienda de autoservicio en coahuila todo por una supuesta infidelidad.jpg
Screenshot Facebook: Reportes Callejeros Torreón.
07 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Videos: ¡Graban a dos mujeres en plena pelea por supuesta infidelidad!

¡El oso más grande de su vida! Estas dos mujeres fueron grabadas en plena pelea en una tienda de autoservicio, todo por una supuesta infidelidad.

Esto sí que no se lo esperaban las personas que fueron a comprar su super, pues dos mujeres fueron protagonistas de una intensa pelea en medio de una tienda de autoservicio, además eran la empleada contra una clienta. Ambas fueron captadas en video mientras se golpeaban y jalaban el cabello intensamente, por más que intentaron separarlas, estas siguieron la intensa pelea, todo por una supuesta infidelidad.

Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en la colonia Sol de Oriente, en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde al darse cuenta de que estaban en un triángulo amoroso, decidieron “arreglarlo” con algunos golpes. A pesar de que después de unos minutos lograron separarlas, las agresiones verbales continuaron y un elemento de seguridad tuvo que llevarse a una de las implicadas para que parara el vergonzoso momento.

Revisión policíaca provoca pelea en Lomas de Tabachines

Te puede interesar: Video: Hombre en muletas se cura de milagro y pelea contra un sujeto

Video: Desde golpes hasta jaladas de cabello, estas mujeres se pelean en pleno super

En el video se observa a un grupo de personas con el uniforme del supermercado las cuales forman un círculo alrededor de dos mujeres que se están golpeando en medio. Después se escucha en la multitud un “suéltala, suéltala”, pero también un “patéala” por lo que una de las empleadas en su intento de separarlas patea a una de las mujeres, pero esto no paró la pelea. Continuaron separándolas, hasta que una cedió y se llevaron a la otra.

La grabación fue compartida en redes sociales, la cual obtuvo más de 182 mil reproducciones, más de mil reacciones y alrededor de 600 comentarios, entre ellos se discute que no se debe pelear por un hombre. “Que poco se valora como mujer esta señora”; “Les hubieran echado agua”; “Como les decía, nuestro ambiente laboral es el mejor”; “Qué pena, y todo por un tipo que ni las quiere”; “Qué tremendo oso y el susodicho como si nada. Que mejor se junten las dos y lo agarren a él”, entre otros comentarios destacaron en el video.


Sin duda alguna, este fue un momento de tensión e incomodidad para todas las personas presentes, ¿tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: La razón por la que el Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado