captan niña fantasma colgada de camión en tolima argentina.jpg
Crédito: Instagram @amarrecifes
24 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

Gracias a un video captado en la carretera de Argentina pudimos ser testigos del avistamiento de una niña fantasma, la cual iba colgada de una camioneta.

Aunque podríamos ser un poco escépticos ante el tema, la realidad es que no es algo nuevo que las personas vean fantasmas o entes, esto sucedió en las carreteras de Argentina, y no solo fue vista una vez. Se trata de una pequeña niña, la cual se cuelga de las camionetas que circulan por la zona, específicamente por Tolima, el video fue grabado por un camionero que se percató de la situación y se preocupó, pues pensaba que se trataba de algún tipo de maltrato infantil.

El video se volvió viral y los usuarios aseguran que este video fue captado hace unas semanas, además muchas de las personas que transitan por la carretera confirman que en esa zona suceden “cosas extrañas”. El material que muestra a este fantasma ya cuenta con miles de reproducciones y bastantes comentarios, algunos cuestionando la veracidad de los hechos.

Enigma Ovni 15 | Filtran video de supuesta autopsia a extraterrestre

Te puede interesar: ¡El inusual mensaje alienígena dicho por un piloto mexicano en 1976!

Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión

En el video tomado de noche podemos observan a un camión de carga de color blanco que tiene a lo que parece ser una niña agarrada de la parte trasera; la cual luce un vestido negro, el cabello largo, lacio, y lo que parecen ser algunos calcetines o botas grises. Además se ve que de alguna manera va viajando cómoda tomada de la parte trasera del camión.

Tras ser compartido el hecho, muchos internautas comentaron sobre los hechos, los cuales dudan de la veracidad de que se trate de una niña fantasma, entre ellos destacan: “Puro choro mareador”; “No quería caminar, ¿cuál es el problema?”; “La toxi”; “Déjalo trabajar agusto”; “Hoy en día ni a trabajar te deja la toxi”; “Debe ser una muñeca”, entre otros.

Esta no es la primera vez que la ven, hay más testigos

Otra usuaria en las redes sociales compartió una imagen que confirma que se trata de una niña fantasma, en su publicación agregó el siguiente texto: “Una noche en el departamento de Tolima, íbamos de ida para una vereda, íbamos mi familia y amigos en el vehículo y salió este camión y notamos que una niña iba en la parte trasera”. Camila menciona que nunca pensó que fuera un fantasma, hasta vio la acción como algo inhumano.

Sin embargo, agregó que cuando pasaron la parte oscura de la carretera, la niña ya no estaba y quedaron impactados ante lo que acaban de ver. Según la joven, lograron parar al camionero para mencionarle lo sucedido, a lo que él les contestó que no llevaba ninguna niña y que ya le habían contado sobre ese fantasma.

Tras los hechos, Camila investigó más y mencionó que las personas de la vereda dicen que existe el rumor de que la niña fantasma se sube a todos los transportes que pasan por la carretera de Tolima, incluso los motociclistas sienten cuando el fantasma se sube con ellos.

Ahora sí que juzgue por usted mismo, aquí hemos dejado las pruebas recuperadas por dos personas diferentes, las cuales puede que se trate de una niña fantasma.

Te puede interesar: Video: ¿Fantasma o demonio? A esto se enfrentó Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado