hombre le grita a pareja en la calle y resulta ser su hija.jpg
Screenshot TikTok: @jesus_sanchez19
11 septiembre 2022 18:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre se burla de pareja en la calle y resulta ser su hija con su novio

Este hombre sí que se llevó una buena sorpresa, pues al gritarles a una pareja en la calle que se daban muestras de amor, no se esperaba que fuera su hija.

“Es tu novia, no es tu lonche”, cuántas veces no hemos escuchado esas frases típicas que dicen los mexicanos cuando una pareja está en plena acción de amor en la calle. Y es que es común encontrarse en este tipo de situaciones incómodas donde lo último que queda es tratarlo con un poco de humor. En TikTok se viralizó el video de unos hombres que comienzan a burlar de una pareja en la calle, pero este tiene un final inesperado.

Y es que en el video podemos observar a una pareja dándose un poco de “mucho amor”, donde la joven está sentada en un barandal y su novio la abraza de la cintura. En eso el chofer de un camión decide gritar “Hey compa ya sueltala, ya camina”, al voltear la mujer, el hombre se da cuenta que es su hija y va corriendo a su encuentro, provocando que el novio saliera corriendo velozmente.

Conoce los deliciosos Tacos de Espinazo en Av. Niños Héroes

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Hombre se burla de pareja y resulta ser su hija; se la lleva de las greñas

En el video podemos observar a un hombre como chofer de un camión, el cual va acompañado de otro que graba el momento y al parecer una mujer en la parte trasera. Al percatarse los tres de una pareja que estaba en la calle a beso y beso, el chofer comienza a preguntarles que si debería gritarles, a lo que ambos contestan que sí. En eso comienza el hombre a burlarse de la pareja, pero todo da un giro inesperado, ¡era su hija con el novio! La sonrisa se borra automáticamente de su cara y corre para ir por ella.

La grabación compartida en redes sociales alcanzó más de 180 mil reproducciones, alrededor de cuatro mil me gusta y 100 comentarios, de los cuales destacan:Me pasó lo mismo con una ex, su hermano mayor paso y gritó ‘busquense un hotel’ jajaja cuando vió que era su hermana, se emp*to”; “Eso mismo me pasó a mí, pero era mi novia”; “Karma al instante jajaja”; “Increíble doble moral, aunque no deja de ser chistoso”, entre otros.

Sin duda alguna este señor compartió dos lecciones a los internautas: a no gritarle a la gente en la calle y a guardarse las muestras de amor en privado. Algunos usuarios mencionaron que podría tratarse de algo actuado, sin embargo, muchos otros compartieron experiencias similares que jamás olvidarán.

Te puede interesar: Enamorado cuelga letrero en puente peatonal para evitar boda de su ex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado