Hombre es captado en la vía pública comiendo un gato en la CDMX


10 marzo 2022 14:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre es captado en la vía pública comiendo un gato en la CDMX

Fueron las cámaras de vigilancia las que captaron a un hombre en situación de calle comiendo un gato en las calles de Azcapotzalco.

Un hombre fue captado con el gato en la boca deambulando por las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México. A su alrededor se observan personas consternadas ante la atroz imagen. Pero no serían los únicos testigos, pues el sensible y aterrador video fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona y rápidamente se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con la información publicada por un reportero, los hechos fueron registrados en las calles Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc en la colonia San Antonio en la alcaldía Azcapotzalco. Según el periodista que publicó la nota la Fiscalía de la Ciudad de México ya tenía reporte de este sujeto, pues los vecinos ya habían reportado que un hombre robaba a sus mascotas para comérselas.

Imágenes impactantes, se recomienda discreción

Ante el fuerte video muchas personas contestaron protegiendo al hombre de cierta manera, pues se trata de una persona en situación de calle. Comentarios como “Pues que lo inviten a comer, muy seguramente no lo hace por gusto”, pero también la contraparte que menciona “No puedo con que algunas personas lo vean normal o como acto de supervivencia. Solo está el video en donde lamentablemente se está comiendo al gatito, pero quién sabe qué más hará o pueda hacer”.

El video también fue difundido por una organización llamado “Mundo Patitas AC”, la cual es una Asociación Protectora de Animales sin ánimos de lucro, quienes ya habían pasado múltiples reportes sobre este hombre. En su página de Twitter han realizado varias publicaciones en torno a dicho tema, pues vecinos de la zona los habrían buscado para ayudar a los animalitos que viven en las casas aledañas.

Gracias a sus reportes y al video que ahora circula en redes sociales y noticieros, la Fiscalía del Estado de México ha comenzado la investigación para dar con el responsable de los atroces hechos. Cabe destacar que los vecinos también han sido de gran apoyo, pues han colaborado con la asociación para evitar más robos de animales en la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado