captan a hombre dejando su desayuno y dándole de comer a tres niños sin calle .jpg
Facebook: Tamaulipas Informa.
03 octubre 2022 10:34hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre deja de comer por invitar a niños de la calle un buen desayuno

Fue a través de redes sociales donde somos testigos de este gran gesto, pues un hombre no dudó en dejar de comer para poder invitarles un desayuno a estos niños

¡Las redes sociales lo traen todo! Este hombre se viralizó tras ser captado dándole de comer a tres pequeños niños que se encontraban en la calle, claramente su solidaridad fue aplaudida por todos. ¡Héroe sin capa! Así es como han llamado a este hombre, el cual, según la información compartida en redes sociales, desayunaba en una fonda ubicada en un mercado, cuando al ver a los niños, decide dejar su desayuno e invitarles un platillo.

Asimismo, el hombre decidió compartir la mesa con los tres niños y además, según los testigos, los trató como si fueran sus propios hijos. En las imágenes se puede ver a un hombre que dejó su propia mesa para apoyar a los pequeños niños, en las cuales, incluso se observa cómo le ayuda a uno de ellos a comer, llevando una cuchara hasta su boca, pues parece ser una menor de aproximadamente tres años de edad.

¡Deliciosas garnachas sobre la avenida 8 de Julio!

Te puede interesar: ¡Niño dibuja estampas del Mundial Qatar 2022 y lo sorprenden!

Imágenes: Hombre invita el desayuno a tres niños en la calle

Tras compartir las imágenes en redes sociales, el hombre recibió varios comentarios positivos por su acción, de los cuales destacaron los siguientes: “Estas son las verdaderas obras de amor al prójimo que deberíamos hacer sin cámaras ni publicidad. Dios bendiga enormemente a este hombre de genuino y buen corazón”; “Así deberíamos ser todos, con un corazón y un amor como el de Dios, gracias señor, Dios multiplicará en su familia”; “Que atienda a esas criaturas como si fueran sus hijos habla de una persona despierta, muy humana, noble, ojalá se repitan estos gestos”, entre otros.

No cabe duda que este hombre logró viralizarse y recibió cientos de comentarios positivos en redes sociales, pues no todos nos atrevemos a realizar este tipo de acciones, muchas veces porque no nos damos cuenta o pasa que tenemos prisa e ignoramos lo que pasa a nuestro alrededor. Es por ello que los internautas han invitado a la sociedad a seguir los pasos de este “héroe sin capa”, pues sin duda alguna, dejó marcado a estos tres pequeños que lograron tener un grandioso desayuno.

hombre le da de comer a una menor de la calle.jpg
Facebook: Tamaulipas informa.

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×