hombre le dona un riñón a su suegra con enfermedad renal, novia lo corta y se casa al mes con otro hombre.jpg
Screenshot TikTok.
20 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre dona un riñón a su suegra, lo cortan y su ex novia se casa al mes

El hombre se viralizó tras compartir la experiencia con su ex suegra, pues le donó un riñón y su novia decidió terminar la relación con el héroe de su madre.

¡Vaya que el amor si duele! Este joven sufrió una decepción amorosa, pero encima se llevó una parte de él, literal su riñón. Un usuario de TikTok llamado Uziel Martínez, el cual es originario de San Quintín en Baja California compartió una de las peores historias de su vida. Pues en un video compartió que la mamá de su novia tenía una enfermedad renal y necesitaba una donación de riñón, por lo que sin dudarlo pensó en darle uno de los suyos.

Este acto heróico merecía una reacción muy distinta a la que recibió Uziel. Tras someterse a varios estudios clínicos para ver si podía ser donante, estos le confirmaron que era positivo y que era su decisión si quería realizar la intervención. Sin dudarlo, Uziel decidió entregarle uno de sus riñones a la madre de su novia, pues él juraba que su amor duraría toda la vida.

No obstante, la novia no pensaba igual que él, pues según menciona el usuario en TikTok, luego de donar uno de sus riñones a su suegra, su novia “lo dejó”. Pero eso no es lo peor, pues el hombre también agregó que al mes de “cortarlo”, su ex novia se casó con otro hombre.

Por tercera ocasión, vuelve a temblar un 19 de septiembre en México

Te puede interesar: “Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Video: Hombre se viraliza tras compartir su triste historia de amor

Tras compartir el video en redes sociales, este alcanzó más de 17 millones de reproducciones y generó muchos comentarios, eran tantos que decidió desactivarlos del video publicado. Sin embargo, muchos internautas se cuestionaban cómo se encontraba el hombre, tanto de salud como emocionalmente, tras la insistencia, el hombre decidió compartir más videos sobre su salud, pero sobre todo comparte su día a día como maestro de una escuela.

Los usuarios no dudaron en preguntar lo que había sucedido con su ex novia, por lo que el hombre mencionó que había quedado en buenos términos, sin embargo, no eran amigos ni enemigos. Además en varias ocasiones mencionó que no esperaba que se saliera de control su historia. Asimismo, el bajacaliforniano mencionó que sigue adelante con su vida y que al momento no tiene ningún problema de salud.

Te puede interesar: Mujer le propone matrimonio a novio en Roma, pero este sale corriendo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado