Hombre intenta esconder pistola adentro de un birote
25 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Hombre intenta “esconder” pistola adentro de un birote

Tras el intento poco fructífero de camuflaje que este maleante le dio a su arma de fuego, los elementos policiales lo detuvieron “con las manos en la masa”.

El ingenio siempre ha sido una característica del mexicano, quien en todos lados encuentra una oportunidad y solución improbable a cualquier cosa que le preocupe. No obstante, a veces el “ingenio” llega a límites insospechados por cualquier ser humano.

Por ejemplo, cuando esa “habilidad” se aplica a un ladrón quien con total cinismo y seguramente planes de un atraco masivo fue encontrado con un arma de fuego dentro de un birote en la Ciudad de México.

Policías de Ciudad de México detienen a hombre que transportaba una pistola en un birote

Definitivamente, jamás nos volveremos a quejar de que haya un arco y detectores de metales, así como cateo a la entrada y salida del aeropuerto y central de autobuses de cualquier ciudad de nuestro bello país, tras saber que si no lo hubiera este “birote” habría sido un arma letal que pudo generar no sólo un robo sino quizás una desgracia a manos del presunto ladrón.

El pasado 13 de junio era un día como cualquier otro para los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero en el Estado de México, quienes circulaban entre las diferentes áreas de la Central de Autobuses Norte de la localidad en espera de las corridas de camiones del día.

Todo iba bien hasta ahí, sin embargo, al acceso de la central ubicada en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena Salinas, fue localizado a un hombre de 35 años que pretendía ingresar al recinto con una arma corta y cartuchos útiles, todo escondido en un bolillo envuelto en papel aluminio.

Según los oficiales de la central así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en comunicado, señalaron que el sujeto intentaba burlar los detectores de metales.

Definitivamente ingenioso, pero, muy peligroso.

Te podría interesar: Perro se da un buffet con venta de croquetas callejera

Detienen a dos hombres tras asaltar con pistola de juguete

Te podría interesar: Payaso amateur arriesga la vida por otros en las calles de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado