¡Sin vergüenza! Hombre lleva serenata a su novia  hasta el cuarto en Culiacán .jpg
22 junio 2022 16:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Sin vergüenza! Hombre lleva serenata a su novia hasta el cuarto

Una vez más, Tik Tok lo hizo viral, y es que este hombre sin vergüenza decidió llevarle serenata a su novia tras irse un buen rato , pues ella se quedó a dormir en su casa.

¡Claro que llegó como perro, con la cola entre las patas! Este hombre no dudo en llevarle serenata a su novia tras una buena fiesta con sus amigos. Fue esta mujer, que vive en Culiacán, quien decidió compartir cómo su pareja le llevó serenata, pero no se esperaba qué tan lejos podría llegar esto, pues el video terminó siendo viral en redes sociales.

Según la usuaria que compartió el video, ella estaba dormida, pues ya era de madrugada cuando su pareja llegó de la fiesta y la despertó. Pero, no la despertó con un beso para saludarla , sino que le llevó hasta la banda a su cuarto, claramente no fue una sorpresa bonita para ella: “Todavía se va a tomar el sinvergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer.

Localizan a Carlos sin vida y no entregan su cuerpo a la familia

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Hombre le lleva serenata a su novia hasta su cuarto

¡No es broma! En el video podemos observar cómo llega al cuarto de una mujer una banda completa, claro que los instrumentos musicales no podían faltar, los cuales son tocados con una gran emoción que llenaron la habitación con una buena música. Mientras esto pasaba, su novio muy felizmente grabó el momento exacto cuando la banda se encontraba en la habitación.

@pia.quintero Solo piedo puedo que haria ??? @payasotrikitriki ♬ sonido original - ⭐️Pía Quintero⭐️

Este video logró tener más de cuatro millones de vistas, alrededor de medio millón de likes y los comentarios no pudieron faltar, en los que destacaron los siguientes: “Que hermoso, lo importante es que no se olvido de ti”; “Y no sabías si matarlo o reír”; “Pues qué habrá hecho que hasta banda le llevó”; “Que a mí me levanten así”; “Yo quiero uno de esos”; “Cuídame a este man”; “Hahah se me pasó el enojo así”.

Por su parte, el novio no pudo evitar comentar en el video, por lo que agregó el siguiente comentario: “Tengo que hacer méritos para seguir tomando”. A esto, su esposa le mencionó que la próxima vez prefiere que le lleve un mariachi.

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×