hombre pide matrimonio a bailarina exótica en club nocturno en tlaxcala.jpg
Screenshot video Youtube.
11 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Hombre le propone matrimonio a una bailarina en un club nocturno!

¡Vaya manera de pedir matrimonio! Este hombre no dudo en dejar una huella en su pedida, se dirigió hasta el club en Tlaxcala y se hincó ante la bailarina.

Cómo todas las mujeres o al menos la mayoría, soñamos con una pedida de matrimonio de ensueño, esperamos que sea memorable en todos los sentidos, sin duda alguna esta propuesta de matrimonio nunca será olvidada. Y decimos esto por el simple hecho que desde la locación hasta la manera de “pedir la mano” ha sido algo completamente único y un tanto “original”. ¿Qué harías si te propusieran matrimonio en un club nocturno?

Este hombre decidió hacer todo completamente diferente a lo “tradicional”, pues se armó de valor, se dirigió hasta un club nocturno en Tlaxcala, se subió al escenario donde estaban las bailarinas y se hinco para pedirle matrimonio a una de ellas. Todo esto sucedió en una noche normal de trabajo por lo que estuvieron rodeados de muchos clientes y claro las compañeras de esta bailarina.

“No me preocupa que se burlen o hagan memes”, dice Adela Micha

Te puede interesar: Video: Atleta se hinca para pedir matrimonio, pero sufre un calambre

Video: Hombre pide matrimonio a bailarina, ella lo besa

En el video compartido en redes sociales se observa un escenario lleno de colores y luces, en él se ve la bailarina parada y en eso llega el hombre y la saluda de beso para después hincarse y pedir matrimonio. A lo que la bailarina dice que sí muy emocionada y se abrazan fuertemente; asimismo se ve cómo la multitud está grabando el emotivo momento para la pareja.

Aunque el video original fue retirado de TikTok, en la plataforma de Youtube fue publicado nuevamente, el mismo desató una serie de comentarios como: “Se va a dar cuenta que ella gana más que él”; “Privados gratis para festejar”; “Espero tenga plata porque ella gana bien y está acostumbrada a gastar con ganas”; “El amor sí existe, Tlaxcala también”; “Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser otro”, entre otros.

Según medios locales de Tlaxcala aseguran que la propuesta fue 100 por ciento real y que no fue un momento donde las copas se le pasaron. Además, confirmaron que ya hay una fecha para la próxima boda, ¿será que la celebrarán en Tlaxcala?

Te puede interesar: Revelan que Amber Heard fue infiel a Johnny Depp en su matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado