Un hombre en situación de calle celebra su cumpleaños con sus perritos
09 enero 2022 18:01hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Un hombre en situación de calle celebra su cumpleaños con sus perritos

Un hombre en situación de calle celebra su cumpleaños en compañía de dos perritos, donde les comparte pastel y lucen gorritos de fiesta.

Cada año que cumplimos esperamos pasarlo rodeados de personas que queremos y apreciamos, aunque no haya celebración o regalos, lo mejor que nos puede pasar es estar en compañía. Un video en redes sociales se hizo viral cuando un hombre en situación de calle celebró su cumpleaños acompañado de sus dos amigos de cuatro patas.

Dicho video fue compartido en la cuenta de Twitter “Lomitos Suavecitos” donde podemos ver a un hombre sentado en unos escalones acompañado de dos perritos, un pastel y no pueden faltar los gorritos de fiesta en los adorables perrunos. Además de compartir su pastel con ellos, podemos ver como se limpia lágrimas de su cara cuando come. ¡Lo más impresionante es que sus compañeros esperan pacientes al pastel!

¿Quién es el hombre cumpleañero?

En Colombia es conocido como ‘Choco’ quien es conocido por ser un hombre trabajador por sobrevivir junto a sus amigos de cuatro patas. Afortunadamente no está solo, pues siempre tiene una peluda compañía. El caso de ‘Choco’ se hizo bastante viral en redes sociales ya que ahora se está organizando una colecta para ayudarlo y para comprar los medicamentos que sus perritos necesitan.

La incondicional amistad entre un perro y un humano

Una de las teorías más recurridas sobre el porqué los perros y humanos conviven tanto es que a los perros les gusta vivir en manada, por lo que les gusta estar con alguien y tener un líder a quien serle fiel. Asimismo, el humano busca sentirse útil y ser líder, protegiendo y cuidando a su mejor amigo.

Estas son algunas de las formas en las que el perro demuestra su amistad con el humano:

  • Un peludo te brinda su amistad sin sugerir nada a cambio, no busca “cambiarte” y te quiere tal y como eres.
  • Su lealtad es incomparable.
  • Generalmente los perros extrañan a sus dueños aunque sólo hayan ido por un mandado rápido.
  • Su movimiento de la cola y el mostrar emociones cuando su dueño llega es una de las formas de demostrar amor y amistad.
  • Es un amigo fiel que permanecerá con su dueño hasta el final (Recuerden el caso de Hachi).
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado