Horóscopo de hoy jueves 05 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy jueves 02 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 02 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este jueves a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 02 de diciembre del 2021:

Aries – Crea cosas maravillosas, honra tu legado y piensa claramente cuáles son tus prioridades, dónde estás parado y a dónde vas, no dejes ir el dinero en excesos.

Tauro – El 26 de diciembre va a cambiar mucho tu economía, enfócate en todo lo que has querido.

Géminis – Piensa en cómo te fue el día de ayer, enfócate y canalízate para aplicarlo en lo que quieres, viene un año fenomenal para ti.

Cáncer – Es tiempo de intuición, revisa tus propiedades.

Leo – Piensa seriamente cómo estás invirtiendo tu dinero, si lo tienes dormido o lo pones a trabajar.

Virgo – Pon tu dinero a hacer algo, invierte y dedícate.

Libra – Deja los problemas familiares y enfócate en tu casa y tus parientes más cercanos, no vivas dependiendo de otros.

Escorpio – Tú serás la cola del dragón todo el 2022, vienes con mucho éxito, logros y alegrías. Concéntrate en lo que quieres recibir.

Sagitario – Cuidado con los excesos y piensa con mayor certeza en dónde estás depositando tu dinero, deja de dar demasiado.

Capricornio – Es momento de analizar lo que está pasando en tu casa para ver porqué el dinero no se está quedando y revisa qué necesitas hacer.

Acuario – Ponte a crear cosas diferentes para que el dinero llegue a tu vida.

Piscis – Los trámites que vienen y todo lo que firmes te dará mayor estabilidad y certezas desde hoy y para todo el futuro venidero.

Es jueves de dinero con la energía de Júpiter que es la expansión que se conjuga con el número 02 que es el de la intuición, plantéate lo que quieres y buscas.

Te podría interesar: Horóscopo 01 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado