Horóscopo de hoy martes 14 de junio del 2022
03 enero 2022 05:47hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 3 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 3 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 3 de enero del 2022:

Aries – Tienes que prepararte y aprender más este año, es una época de mucho crecimiento laboral, así que estudia y actualízate.

Tauro – Vuelven situaciones familiares no resueltas, actúa como el adulto que eres.

Géminis – Vienen bebés, proyectos y situaciones que te llevarán al éxito en todos los niveles en este año. Serás uno de los signos con más éxitos.

Cáncer – Lo laboral y la salud jugarán un rol importante en el transcurso del año, ponles especial atención.

Leo – Este año te me casas o te comprometes, vienen buenas sociedades laborales también para ti.

Virgo – Será un año de resurgimiento y crecimiento, moriste para renacer en años pasados y ahora estás listo para ser la mejor versión de ti.

Libra – Todo el año tendrás nuevas experiencias y muchos viajes, la libertad se representará constantemente.

Escorpio – Estarás en la cima del éxito, vienes encumbrado al éxito en todo lo que te propongas a realizar durante el 2022.

Sagitario – Sé más altruista y contribuye más con los demás, entre más des más recibirás.

Capricornio – Trabajarás karmas, inconsciente y tu más profundo “yo”, podrás encontrarte con personas muy sabias que te ayudarán a ser más claro de quién eres y qué quieres.

Acuario – Renovarás tu imagen, dejarás de ser lo que eras para convertirte en algo nuevo. Se vienen renovaciones importantes.

Piscis – Viene mucho dinero para ti, confiarás en ti y materializarás tus sueños, estás logrando lo que deseas porque la suerte y buena energía está contigo.

Iniciamos la primer semana del nuevo año, este 2022 viene con mucha fortaleza y amor, el color del año será el azul, así que hay que utilizarlo de la mejor manera mientras nos prepararnos para lo que viene.

Te podría interesar: Horóscopo 31 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×