Horóscopo de hoy jueves 19 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 08 de diciembre

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 08 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 08 de diciembre del 2021:

Aries – Reconoce y honra tu pasado, piensa en tus cimientos y aquello que te conforma para que tengas una vida más fácil a futuro.

Tauro – Haz algo para que tu vida y tu vibración cambien, así todo comenzará a fluir de una mejor forma.

Géminis – Di que “sí” a todo lo que llegue y se acerque, busca dar respuestas claras y concretas.

Cáncer – ¿Has atendido tu anhelo más profundo?, piensa a consciencia si te has escuchado.

Leo – Rompe las cadenas y patrones familiares, reconócete a ti mismo y procura estar para ti mismo antes que para otros.

Virgo – Tómate un descanso, ya no le des tantas vueltas al trabajo y enfócate en ti, en aquello que necesitas, buscas y quieres hacer. No te estreses, mereces un descanso.

Libra – Deja de aferrarte a aquello que te tiene totalmente distraído, sabes que eso ya no funciona, cámbialo y suéltalo.

Escorpio – Celebra la vida, juega, goza, dale un día a tu niño interior y convive con las personas que más amas.

Sagitario – Donde es necesario establecer los límites, hazlo, pon los puntos en claro para que las cosas dejen de ser tan pesadas para ti.

Capricornio – Piensa cómo puedes ser una persona que nutra a los demás con los que convives, y qué puedes hacer tú para ser una mejor versión de ti.

Acuario – Déjate guiar por la fuerza divina y tu voz interior, fluye y confía.

Piscis – Ya estás en marcha, deja de darle vueltas a las cosas y sigue adelante, todo puede cambiar y ya estás en proceso de ello.

Hoy miércoles es un tiempo de conexión y recibir noticias, la energía está en Mercurio, disponte a un día de muchos presentimientos.

Te podría interesar: Horóscopo 07 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado