Horóscopo de hoy martes 19 de abril del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 10 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 10 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 10 de diciembre del 2021:

Aries – Date la oportunidad de conocer nuevas personas, estás aferrado a una relación y zona de confort donde puedes dominar.

Tauro – Es tiempo de analizar qué personas tienes a tu alrededor, en tiempos de amores pareciera que están acabando así como empezando a aburrirte.

Géminis – Piensa bien lo que quieres, no puedes estar jugando con dos personas todo el tiempo, es momento de decidir, recuerda que al que sirve a dos amos con alguno queda mal. Piensa fríamente si tus decisiones pasadas fueron las correctas y elige.

Cáncer – ¿Por qué no pruebas cosas diferentes?, hoy es un día de vínculos y creaciones.

Leo – Recuerda que no eres el progenitor de tu pareja, reflexiona cómo es la relación con tus padres y cómo influye en tu pareja.

Virgo – La gente que tienes alrededor de ti puede que esté caducada y evita que lleguen personas nuevas, debes elegir claramente con quiénes te quedan y hacia dónde vas.

Libra – Es tiempo de más pasión, más alegría, busca una reunión con quien quieres el día de hoy.

Escorpio – Es necesario que sanes una relación del pasado, algún ex volverá a ti y tendrás que ver lo que no aprendiste en su momento.

Sagitario – Sabes que donde estás no funciona y estás empecinado en mantenerte ahí, recuerda que no podemos obligar a los demás a quedarse donde no quieren estar.

Capricornio – Eres el signo que ama más bonito, de forma tranquila y perdurable, te enfrentas contra todo por quienes amas, no obstante, es justo que sea mutuo.

Acuario – Vas bien, si eso te hace feliz y te da tranquilidad, gozo y gloria, sino, pregúntate si las personas con las que están te reflejan eso.

Piscis – No te olvides de la alegría, diversión y tiempo para ti, dale un tiempo a las personas que quieres, sobre todo aquellas que te han acompañado por mucho tiempo en tu vida.

Hoy es viernes de amor, vínculos y relaciones, el día perfecto para que analices tus relaciones sentimentales, amistosas y familiares y pienses si ya han acabado los ciclos o seguirás donde estás.

Te podría interesar: Horóscopo 09 de noviembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado