Conoce el horóscopo de hoy jueves 23 de junio del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 10 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 10 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 10 de enero del 2022:

Aries – Hay muchos círculos atorados estas relaciones se compondrán o se acabarán, pero todo será a tu favor en los planos de pareja y sociedades laborales.

Tauro – Vas a resurgir como el ave fénix, enfócate en lo nuevo, limpia, depura, date cuenta de las situaciones que ya acabaron y debes dejarlas ir.

Géminis – Será una semana de mucha comunicación, ten mucha tranquilidad los próximos veintiún días, procura tener paz y calma para tomar las decisiones que se avecinan.

Cáncer – Estarás en el ojo del huracán, ten mucho cuidado con tu imagen y en cómo te expresas, porque podrían tomarse a mal algunos comentarios.

Leo – Es momento de relajarte, los eventos astrológicos están marcados en la casa 11, lo que significan cambios y revoluciones.

Virgo – Situaciones del inconsciente comenzarán a manifestarse, trata de hacerte consciente de lo que sueñas o piensas de forma furtiva, ahí están saliendo eventos pasados de tu vida.

Libra – Mejora tu imagen, comienza a creer más en ti, perfecciona tu personalidad y empoderate de quien eres y lo que vales.

Escorpio – Comienza a moverse la cuestión económica, te propondrán muchas cosas, elige desde tu intuición.

Sagitario – Sana una relación con tus hermanos, si percibes dolor en los brazos y los dedos, es por el estrés.

Capricornio – Situaciones viejas volverán y estarás añorante o nostálgico, puede que recuerdes sucesos de tu infancia.

Acuario – Las cuestiones de la sexualidad y de las creaciones diferentes estarán marcándose en tu vida.

Piscis – La cuestión profesional será un tema muy importante para ti.

Hoy lunes hay Luna en Tauro y toda la semana tendremos Mercurio retrógrado lo que significa que habrá mucha intuición, mensajes y señales que se estarán revelando. Es una semana muy importante.

Te podría interesar: Horóscopo 07 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado