Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo del 2022
23 febrero 2022 09:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 11 de febrero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 11 de febrero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 11 de febrero del 2022:

Aries – La ira contenida te afecta, corta eso y déjalo en el pasado. Es un equipaje muy pesado.

Tauro – Deja atrás el “no hay” o “no es suficiente”, acepta cada cosa que recibes y valórala justamente, deja de mirar hacia abajo tus logros y a ti mismo.

Géminis – Siempre te han juzgado de “loco” y que dices cosas fuera de contexto o adelantadas a tu época, date la oportunidad de liberarte de ese juicio y gozar la genialidad que tienes.

Cáncer – Sientes que todo el mundo te utiliza o no piensan que no sientes o sufres por nada, analiza tus conductas y aléjate de aquellos que no sean sinceros.

Leo – Suelta aquello que no te contribuya sea persona, hecho o situación, sigue adelante.

Virgo – Es un buen día para que te mires en el espejo y digas: “cuerpo te amo, vivo en juicio contigo, pero te acepto como eres”, abrázate.

Libra – Deja ir la ambivalencia e indecisión, suelta aquello que sentiste como falta de atención o de cariño, tú eliges a quién quieres.

Escorpio – Agradece a todos tus ancestros por lo que hicieron, toma lo mejor de ellos y sigue tu camino.

Sagitario – Analiza lo que no te guste de ti o tu entorno y déjalo fluir.

Capricornio – Abraza a tus padres, acéptalos como son y diles que los amas, son diferentes que tú, pero aprendes de ello.

Acuario – Reconoce que eres estable y que puedes crear lo tuyo, que puedes confiar en ello.

Piscis – Sal de la oscuridad, deja de tener miedo estás hecho para brillar.

Hoy es un día maestro y un día para reflexionar y comprender qué buscamos en la vida, para que te des oportunidad de cortar patrones viejos y crear nuevos desde el amor.

Te podría interesar: Horóscopo 10 de febrero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado