Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio del 2022
23 febrero 2022 13:41hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopos de hoy martes 26 de Octubre del 2021

En la última semana de octubre conoce lo que le depara en el horóscopo a los doce signos de zodiaco en este martes cortesía de Azteca Jalisco.

Es de humanos querer predecir el futuro y los astros han acompañado con su misticismo nuestra historia a lo largo de los siglos, contándonos leyendas, armando historias y dirigiendo el rumbo de nuestras decisiones. Antes, había que consultar a un oráculo o adivinadora para saber qué deparaba el destino con inmensas filas o paseos por tugurios incómodos, hoy, estamos al alcance de un clic.

Así que para iniciar el martes con toda conciencia les decimos lo que le depara a los nativos de las Doce Casas del Zodiaco:

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Tu fuerza interior e intuición te están guiando, déjalos que te hablen, es momento de realizar nuevos proyectos, ampliar tu visión y crea nuevas aventuras, pasiones y sentimientos. Con quien estás no es el destino final, hora de moverte. Aprovecha ese dinero o bono de azar, gózalo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estás un poco sensible, tauro, procura que el estrés en la carrera de fin de año no te haga susceptible a los ánimos caldeados de tu pareja o seres queridos, pues te podrías sentir herido. Respira profundo, no es contigo, dialoga antes de que rueden cabezas y se digan cosas innecesarias. Hoy no presiones ningún asunto, déjalo ser y llegará todo a buen puerto.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Contratos, temas legales y fiscales, así como consecuencias de decisiones del anterior trimestre te persiguen, es momento de que hagas por concluirlos o reactivarlos. Haz más ejercicio y come más sano, tu cuerpo lo pide. Revisa bien todo en lo que te comprometas para no dejar ningún cabo suelto. Es momento de sinceridad, si algo extrañas, a por ello.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Hoy no te salvas de convivir con jefes y realizar asuntos de diplomacia, llévalo con calma y hazlo lo mejor que puedas, éste es el inicio de lo que estabas buscando. No olvides concluir ese pendiente que tienes de trabajo, lo necesitarás. Deja fluir tu magnetismo sin duda te ayudará. El dinero llega antes de lo esperado.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leo, haz estado sensible y te sientes perdido o desesperado, las cosas avanzan muy rápido o muy lento para tu gusto, ten paciencia todo tiene su flujo natural. Procura no caer en la negación, habla lo que te ocupe. Cuidado con las distracciones hoy. Hoy es el día para arrancar cualquier propósito, meta o plan, toma acciones para comenzar.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

El exceso de trabajo te trae demasiado alejado de ti mismo, tu descanso y alimentación, date un tiempo para ti, una mini vacación no te caería nada mal. Busca espacios para convivir con los tuyos y recuérdales lo que sientes, a veces todos tus gestos de devoción y compromiso deben tener palabras al lado. Suelta tu perfeccionismo para que no te atrases en cosas que ya están listas. Relájate y obtendrás todo y más. Hay un premio o éxito en tu futuro próximo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Estás en tu mejor periodo, tu pasión, intuición y energía se están desbordando, utiliza ese gran carisma para bien y aprovecha todas esas emociones para lograr las actividades de este día que pinta para muy ocupado. Date el gusto que estás pensando, tu pareja y tú lo agradecerán.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Haz estado voluble y necio, sabes que no es natural, analiza qué sientes y verbalizalo, eso te ayudará a lidiar con los sentimientos de desesperación, a veces pedir ayuda es la mejor manera de resolver todo, bájale al orgullo para evitar conflictos o malos entendidos. La gente que amas ya te lo había advertido, presta oído atento, templanza y constancia en todo hoy.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Hoy es el momento para que tu inversionista, pareja, socio o jefe escuche ese proyecto que soñaste, tiene muchas posibilidades de éxito, busca un espacio, si logras que escuchen se unirán a tus ideas y proyectos. El balance estará presente a través de una persona del sexo opuesto que te prestará soporte en todo, sorpresa positiva que no esperabas confía y avanza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Sé más flexible y deja de agradar a todo el mundo, te estás presionando demasiado en tu perfección, capricornio, necesitas elegir qué quieres y ceñirte a ello, o seguirás sintiendo necesidad de correr. No es un cambio de vida, con una elección te sentirás tranquilo. Si lo haces nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. Hoy déjate llevar más por los acontecimientos y fluye, verás que incluso el más opuesto a tu creencia resultará que te apoya incondicionalmente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuario, usa tu magnetismo y capacidad para adaptarte a cualquier circunstancia y persona para salir a la calle, has estado demasiado encerrado, los contactos que harás en esta semana serán de vital importancia para tu futuro tanto profesional como emotivo, sal, aprenderás mucho. Puede que no todo sea literalmente lo que buscas, pero será todo lo que necesitas, una pareja te está buscando ¿lo dejarás llegar?

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Las personas han descubierto que tienes más que un carácter dulce y armonioso, fluyes con todo y has aprendido a no sobre pensar aquello que te preocupa, esto será lo que a lo largo de la jornada te ayudará a variar ciertas tensiones y la presión de que hoy habrá mucho por hacer. No te dejes avasallar, tú a lo tuyo, saldrá mejor de lo que esperas.

Te podría interesar: Horóscopo 25 de octubre 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×