Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 13 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 13 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 13 de diciembre del 2021:

Aries – Necesitas visualizar lo que quieres en tu vida y aprender a soltar todo aquello que no te suma, como personas, situaciones o cosas, suelta todo lo viejo, acepta que hay cosas que ya no se lograron, no pasa nada. Mereces más.

Tauro – Viene una semana con muchos cambios, habrá despedidas de personas que ya acabaron su ciclo contigo, es necesario una gran depuración, báñate con algún elemento que te ayude a depurar esa energía como rosas o sal.

Géminis – Visualiza que todas las cosas vendrán a tu favor, sé la energía que necesitas para atraer lo que tú deseas.

Cáncer – Sé más valiente, apuesta a lo mejor, no te rindas, cree en cosas buenas, tendrás muchas sorpresas tanto positivas como negativas, pero tú eliges qué harás con ello.

Leo – Tú eres el sol, trata de tener los pies en la tierra, sé muy claro lo que quieres y habla correctamente de lo que estás buscando y qué esperas.

Virgo – Pon en texto qué es lo que quieres y querrás este 2022, escribe lo que quieres y lo que no, manifestarás la vida que deseas.

Libra – Ten cuidado con el dinero, deja tu pelea contra la abundancia y elige correctamente antes de actuar, procura tener una buena relación con tus finanzas.

Escorpio – Mudanzas, cambios, decisiones que empezarán a tomar fuerza, fluye.

Sagitario – Ponte a brillar, haz las paces con otros y contigo mismo, tuviste un año de mucho aprendizaje y cambios, vas bien.

Capricornio – A mitad de semana viene un enfrentamiento muy fuerte con tu pasado, vienen a decirte que has cambiado y eres mejor.

Acuario – Termina aquello que te conflictua y lastima, toma una decisión que haga cambio en tu vida.

Piscis – Vendrán propuestas nuevas, acéptalas sin miedo. Viene luz, fortaleza y claridad.

Mañana empezará un eclipse solar y esa energía dejará para todos mucha buena vibra. Hoy es día 13 del cambio y transformación, vienen grandes cosas, créalas.

Te podría interesar: Horóscopo 10 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado