Horóscopo de hoy lunes 4 de abril del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 14 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 14 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 14 de enero del 2022:

Aries – Parejas, sociedades y familia serán las que están en la cuerda floja, no te pelees con ninguno de ellos, mira todo lo que te has negado a ver.

Tauro – Analiza tus procesos y tus fuerzas, es un año de muchos cambios, pero todo será favorable para ti.

Géminis – Recapitula las cosas, las decisiones y elecciones que hiciste el año pasado algunas fueron presurosas, calma la mente, agradece y elige nuevamente.

Cáncer – No dejes que la opinión de otros te afecte demasiado, impón respeto y no tomes las cosas de una forma tan personal.

Leo – Piensa qué es lo que quieres ser, si quieres brillar o no, si saldrás del caparazón o lo dejarás correr, reflexiona bien qué es lo que quieres.

Virgo – Es momento de que reflexiones sobre lo que haces con los demás, muchos querrán acercarse nuevamente a ti y reconocerán tu esfuerzo y trabajo.

Libra – Son 21 días en los que muchas verdades verán la luz, analízate y elige con sabiduría, depura esos karmas pasados y perdónate.

Escorpio – No firmes nada ni te comprometas en nada estos próximos días y no hagas nada que te pueda involucrar en algo a futuro sin checar las letras pequeñas del contrato.

Sagitario – Múdate, mejora tu casa o empieza a hacer cosas diferentes, hace falta.

Capricornio – Corta el cordón umbilical con tus padres, algo se terminará a tu alrededor y te sentirás liberado de ser quien debes ser.

Acuario – Piensa en los cambios laborales y en enfocarte en donde te paguen mejor y además te apoye a seguirte superando.

Piscis – Crea nuevas cosas, plasma tus ideas, piensa bien lo que quieres y tienes 3 meses para agarrar vuelo en todo.

El primer Mercurio retrógrado de 2022 nos traerá muchos cambios, el amor fluye en el aire, si bien ha sido una semana de mucho movimiento, la intuición nos llevará a un buen lugar. Mercurio sacará todo lo escondido.

Te podría interesar: Horóscopo 13 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado