Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 15 de diciembre

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 15 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 15 de diciembre del 2021:

Aries – Déjate guiar por un signo de tierra, esta alianza te ayudará a generar seguridad, poder y sobre todo confianza.

Tauro – Ya es momento de renunciar a lo que te ha cansado, ya sean falsas promesas o amores.

Géminis – Hoy vendrá mucho amor a tu vida, se representará de todas las formas posibles.

Cáncer – Alguien de signo Sagitario llegará con mucha fuerza, pronto recibirás una sorpresa referente al tema de dinero. Vienen éxitos garantizados.

Leo – Los del elemento fuego vienen con mucha fuerza hacia ti, encamina toda tu fortaleza, capacidad, amor y pasión.

Virgo – Debes buscar al acuario en tu vida y con él o ella recibirás un mensaje o situación que ayudará mucho a lo que quieres lograr.

Libra – Hoy no te sientas atacado, trata de estar tranquilo, no dejes que las malas energías ajenas te estresen.

Escorpio – Es momento de hacer cosas diferentes, ábrete a las posibilidades, planea, estructura y haz cosas por ti mismo.

Sagitario – El mundo es tuyo, todo lo que desees se acomodará a tu favor. Todo lo que estás haciendo te dará buenos resultados, no desesperes.

Capricornio – El amor romántico se manifestará en tu vida, es muy probable que una persona que con la que casi no convives se haga presente.

Acuario – Eres el invitado de honor para el 2022, deja de resistirte para que no sufras, date la oportunidad de cambiar de mentalidad.

Piscis – Agarra un vaso de agua a ¾ de lleno, pon tres papelitos con: salud, dinero y amor, el agua del vaso te revelará el mensaje, el papel que se pegue será el que te deja el mensaje que buscas.

Hoy Venus entra en el signo de Sagitario, ahora vendrá mucho amor para todos y será un día cargado de mensajes y aprendizaje.

Te podría interesar: Horóscopo 14 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado