Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo del 2022
23 febrero 2022 09:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 16 de febrero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 16 de febrero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 16 de febrero del 2022:

Aries – Es tiempo de trabajar las infidelidades y los abandonos, has repetido ese cliché o patrón, metiste mucho a la familia corta el cordón umbilical.

Tauro – Eres una persona que da seguridad y no se va por las ramas, pero eres muy infiel, necesitas comunicarte mejor con tu pareja.

Géminis – Piensa si de verdad te quieres comprometer y estar con una persona, parece que estás jugando al “sí pero no”, no tengas miedo.

Cáncer – Aprende a quererte y aceptarte a ti mismo así como a la persona que amas, deja las expectativas.

Leo – Sabes lo que quieres y eres muy estable, pero necesitas dejar de quejarte de las cosas que das, aprende que si regalas es sin buscar nada a cambio.

Virgo – Hoy es un día para que generes buena vibra, goza con la persona que quieres y comiencen a planear a futuro.

Libra – Comunícate, entabla un buen diálogo con tu pareja y no esperes que adivine. No dejes que el dinero y tu estabilidad económica se afecte.

Escorpio – Por más que estés con alguien, debes de darle independencia y espacio propio, lo mejor es que no haya dependencia entre ambos.

Sagitario – Es tiempo de liberarte de relaciones del pasado, soluciona tus ex y date cuenta que ya no están, aprende y entiende que cuando acaba una relación es por dos.

Capricornio – Decídete, estás indeciso y entre dos personas, en la vida se te abren dos caminos el que quieres y crees que deberías ser.

Acuario – Las relaciones que tienes en estos momentos no te están contribuyendo, lo que no quieras sácalo de tu vida.

Piscis – Eres una persona maestra en las relaciones, no quieres fallar ni que te fallen, goza del amor que tienes.

Hoy es miércoles de luna llena en Leo y los amantes cósmicos se representan, hoy es un día para generar el amor y atraer la pareja que tú deseas.

Te podría interesar: Horóscopo 15 de febrero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado