Horóscopo de hoy viernes 20 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 17 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 17 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 17 de diciembre del 2021:

Aries – Piensa qué es lo que quieres, habla con seriedad y pon los pies en la tierra, para que puedas planificar.

Tauro – Tú has ayudado y dado porque has querido, nadie te ha obligado a cargar esos pesos que te autoimpusiste desde la juventud.

Géminis – Siempre has pensado que eres indisciplinado para hacer las cosas, pero, si eres disciplinado y le echas más ganas todo lo que deseas e incluso mucho más está destinado a ser.

Cáncer – A ti tus padres te agarraron como otro igual, nunca te dieron el lugar de hijo, por eso siempre tienes problemas con las jerarquías. Reflexiona de esto y ponte en el rol que te toca.

Leo – Respeta a tus padres, no les quites el rol que les toca, ponte en el nivel del hijo para que las cosas puedan cambiar y mejorar.

Virgo – Si no te sientes feliz con lo que estás haciendo y te sientes solo, además de estar somatizando todo lo que dicen afuera, es momento de que te dejes de juzgar tan duro y te des una tregua, deja que quienes te quieren se acerquen.

Libra – Si no sabes qué quieres o hacia dónde vas, es que te falta decidir y escuchar tu corazón e intuición, al momento que empieces a elegir, las cosas cambiarán.

Escorpio – Eres maestro, mucha gente está aprendiendo de ti, la gente te sigue porque siempre guías.

Sagitario – No pidas desde las carencias, reflexiona en todo lo que sí tienes y procura no culpar a otros o hacerlos pagar las cosas que te hicieron padre o madre.

Capricornio – Quieres descansar y tener tiempo con tu familia, hacer cosas diferentes, pero tranquilo, si bien el tiempo vale oro, pero, todo lo que has hecho está bien.

Acuario – Es momento de que saques aquello que no te corresponde, que ya no tiene cabida en tu vida, deja que las cosas fluyan para un mejor 2022.

Piscis – Quieres cerrar ciclos, estar en paz con aquellas personas o circunstancias que te han causado momentos complejos en años anteriores, buscas ya no cargar cosas, suelta pero ten paciencia, es un proceso.

Hoy es viernes de Venus, pero en este día entra Saturno a Acuario, es decir, Chronos, el Dios del tiempo y el karma, en este día abundará autoridad, confianza y seguridad. ¡A decidir!

Te podría interesar: Horóscopo 16 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado