Horóscopo de hoy lunes 18 de abril del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 17 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 17 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 17 de enero del 2022:

Aries – Esta semana empieza muy bien en temas económicos y de negocios, planea y comienza a ejecutar nuevos proyectos que te traerán fortuna y alegría.

Tauro – Crea algo que te inspire, te divierta y te haga la vida más fácil, la diversión también es una forma de creatividad productiva, no lo olvides.

Géminis – Tendrás fuerza, potencia y movimiento, saca tu pasión interior y transfórmala creando algo que te haga feliz.

Cáncer – En la cuestión profesional y laboral haz que se germinen cosas diferentes, hoy sembrarás cosas para que en seis meses fluyan.

Leo – Ya no estés mendingando amor, suelta aquello que no quiere estar en tu vida, elige lo que te haga feliz.

Virgo – Toda la semana sentirás ganas de hacer cosas diferentes, crear e imaginar una nueva vida de lo que ha pasado antes es tiempo de elegir el cambio.

Libra – Vendrán muchos mensajes que te ayudarán a tomar decisiones exitosas.

Escorpio –Estás en la rueda de la fortuna, ahora vas para arriba, haz las cosas bien, observa, aprende y evoluciona, estás en la casa 10, confía en ti y avanza.

Sagitario – Toda la semana haz cosas positivas con los demás, entre más hagas por los otros, más tendrás para ti mismo.

Capricornio – Estás totalmente renovado, te sentirás más tranquilo y renovado, todo va mejor.

Acuario – Ya estás sintiendo que el Sol llega a tu signo, regresa la creatividad y la proyección para ti, anímate.

Piscis – Estás nerviosa por iniciar cosas nuevas, no te sujetes, este año vienen cosas buenas para ti, atrévete a creer en ti mismo.

Hoy la luna llena estará en cáncer a las 8:49 de la mañana y además será un día para liberarnos de todo aquello que ya no queremos, necesitamos ni somos. Hoy está el número de la estrella, sólo éxito saldrá de hoy en más.

Te podría interesar: Horóscopo 14 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado