Horóscopo de hoy jueves 05 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 20 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 20 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 20 de diciembre del 2021:

Aries – Es momento de tener compasión y ecuanimidad, muchas cosas del pasado van a regresar pero es sólo para reforzar aquello que ya hiciste o estás por querer hacer.

Tauro – Venus es tu planeta, vienen muchos cambios y revelaciones, situaciones familiares salen a la luz y ya toda esta depuración ayudará a que sueltes.

Géminis – Ponte a crear cosas maravillosas, enfócate en las cosas que has logrado y date oportunidad de descansar.

Cáncer – La energía del decreto está para ti, es un día especial para que te enfoques y crees esas metas.

Leo – Hoy podría haber alguna discusión o problemática femenina por emociones desbordadas, procura no engancharte.

Virgo – Canaliza todo lo que llegue a ti, habla lo que está en ti, las cosas se están manifestando.

Libra – Piensa qué estás haciendo con el dinero y hacia dónde estás caminando en tu economía.

Escorpio – Todo lo que tenga que ver con relaciones de pareja o románticas va a salir a flote, concéntrate en ti.

Sagitario – Medita lo que quieres o no quieres, lo que harás o no harás, reconcíliate con aquellos que sientes que hicieron algo que te hirió.

Capricornio – Si bien muchas cosas no llegaron a un fin, no te juzgues es tiempo de comenzar de cero y realizar tus sueños.

Acuario – La energía de Saturno no te suelta, tú sabes qué te hace daño y hasta dónde están tus límites, trata de no ser tan permisivo.

Piscis – Tendrás mucho trabajo y muchas cosas por hacer, enfócate en las cosas que te dan una energía positiva y amorosa.

Acabamos de pasar una luna llena en Géminis y Venus está retrógrada en Capricornio, es tiempo de darle valor a las cosas y personas, será un momento de otorgar merecimiento a todo. Es un tiempo de materializar lo que deseas.

Te podría interesar: Horóscopo 17 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado