Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy martes 21 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 21 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este martes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 21 de diciembre del 2021:

Aries – Hoy te darás cuenta que muchas personas tenían una perspectiva equívoca de ti, aprenderán a verte sin juicios externos y nuevos ojos.

Tauro – Secretos familiares que habían estado ocultos saldrán, solamente los valientes podrán hacerlo.

Géminis – Controla tu vocabulario y tu habla, has dicho muchas cosas que podrían herir o confundir a otro, la palabra también tiene consecuencias.

Cáncer – La manipulación emocional es peligrosa, hoy trata de escuchar más a tu corazón y en ser empático con otros.

Leo – Busca armonía en tu hogar, limpia, organiza y enfócate en las cosas nuevas que deberás crear.

Virgo – Es momento de cuidar lo que dices, hoy podrás darte cuenta de una gran mentira sobre una persona que considerabas prácticamente de la familia. Pero, no pasa
nada, ya lo sospechabas, sólo deja ir a esa persona.

Libra – Bájale dos rayitas a tu carácter, has estado con juicios muy fuertes

Escorpio – A tu alrededor han pasado muchos chismes y habladurías, puede que sean dolorosos, pero, procura construir y edificar correctamente con la palabra. Será un
día maestro y aprendizaje.


Sagitario – Hoy no hables, date un espacio, descansa y relájate, no te tomes las cosas tan personales o pienses que tienes la razón en todo, sé más considerado y misericordioso.

Capricornio – Muchas relaciones están llegando a su fin, no permitas que te cambien para ser quien no deseas ser, a veces es mejor soltar una relación que abandonarse a sí mismo.

Acuario – Una persona que amabas mucho o pensabas que conocías mucho se está yendo de tu vida, agradece lo que tuvieron y sigue adelante.

Piscis – Momento de cuidar el cuerpo, de reforzar los hábitos alimenticios, de ejercicio y meditación, cuídate más a ti mismo. Sé más disciplinado.

Hoy cero juicios, deja de comprar juicios y perspectivas ajenas, no te compliques demasiado. Reaprende y reconoce a otros y a ti mismo este día.

Te podría interesar: Horóscopo 20 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado