Horóscopo de hoy martes 14 de junio del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 21 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 21 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 21 de enero del 2022:

Aries – Hoy vas a comenzar a amarte a ti mismo, tienes que empezar a ser más amable contigo mismo.

Tauro – No seas tan terco, trata de fluir y no empecinarte en hacer algunas cosas como sabes que no resultarán, deja de culpar a otros y asume más responsabilidades.

Géminis – Saca ese fuego y esa ternura que hay en ti, todo eso que te hace diferente, saca lo que sientes y disfruta.

Cáncer – Vas a buscar ser escuchado y estar en paz con las personas alrededor, te darás la oportunidad de ser más cariñoso.

Leo – Reconcíliate con esas personas que de verdad sí quieren apoyarte, muchas personas se movieron en esta semana pero trata de asumir responsabilidades desde el corazón.

Virgo – Estás en un momento para renovarte y limpiar todo aquello que debería de salir.

Libra – No estás solo, hay muchas cosas que te duelen y no has hablado, agarra fuerza de ellos, hónralos y avanza.

Escorpio – Eres buen líder y tienes mucho potencial como maestro de vida, eres alma vieja. Valórate y trata mejor a los demás.

Sagitario – Abraza y mima a todos los que quieras, entrégate con mucho amor.

Capricornio – Tranquilo y fluye, puedes estar tenso o preocupado pero las cosas irán mejorando.

Acuario – Comprende que estás en una de las etapas más fuertes, con este 2022 querrás mejorar muchas situaciones a tu alrededor.

Piscis – Decreta mucho dinero, haz casos a los consejos que se te están dando, habla y calma a las personas que no vibran con tu frecuencia.

Hoy los astros están hablando de nuevo, hoy hay un trígono entre la Luna, Urano y Venus, todo eso nos habla del amor y la mejora de un área específica de nuestra vida por cambio y renovación.

Te podría interesar: Horóscopo 20 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado